33 razones para volver a verte

33 razones para volver a verte-alice kellen-9788416327041

Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!

Sabéis esa sensación cuando cada mes cuchicheais entre las novedades de vuestras editoriales favoritas y os encontráis con una poartada y una sinopsis que os atrapa? ¿y en este mismo momento os dáis cuenta d ela pila de libros pendientes que tenéis? Pues eso es lo que pasó a mi en su momento con este libro así que decidí que tendría que esperar un poco para ser leído y me arrepiento mucho!!

Este es de esos libros cuya historia te aparapa desde el primer momento, no solo por lo que en ella se narra si no porque los personajes no se podrían sentir más reales, he incluso creído en algún momento que estaba dentro de la historia contemplando la vida de Rachel ¿no os ha pasado?

Tengo que reconocer que me encantan los libros en los que se narra la vida de los personajes desde la infancia y este es uno de ellos. Nuestra protagonista será Rachel aunque creo que en la historia sus tres amigos del alma tienen la misma carga de protagonismo en la evolución de la novela. El lector podrá verlos crecer, ver como se convierten en adolescentes y como meten la pata hasta que llega el fatidico momento en el que sus vidas se separan. ¿Volverá a reencontrarse? No seré yo la que os lo cuente ya que será un detalle clave en toda la obra. 

Por otro lado, me gustaría resaltar la amistad entre los tres protagonistas masculinos de la obra, son tan diferentes y a la vez sus personalidades se acoplan tan bien que me hubiera gustado por un momento ser un chico dentro de ese grupo de amigos en el que la amistad está por encima de todo. Todo este momento de amistades vendrá rodeado por alguna que otra tortuosa relación amorosa que dará más de un problema a nuestros protagonistas masculinos y este es uno de los factores por lo que me muero de ganas de leer 33 otoños antes de ti, en el que se nos contará la vida de Luke (me muero de ganas).

Así que ya sabéis si teneis ganas de una historia fresca, de amor, amistad y quedaros con un buen sabor de boca Alice Kellen en vuestra autora y este es vuestro libro.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


PUNTUACIÓN
5/5

14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    De verdad que no me llamaba la atención, pero cuantas más reseñas como ésta leo más curiosidad me entra xD Me veo leyéndolo, seguro. Espero que si lo hago me guste tanto como a ti ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo claro que este libro no me va a gustar nada por algunas reseñas que he visto -casi todas muy positivas- pero desde luego es la típica historia de amor que no voy a soportar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A pesar de lo mucho que me gusta el género y de lo mucho que me atraen este tipo de historias, no sé por qué no me animo a leer esta, pero creo que no me llama lo suficiente a pesar de las buenas críticas que leo y las recomendaciones, así que... a estas alturas, no creo que lo lea, aunque a lo mejor más adelante se cruza en mi camino y le doy una oportunidad, quién sabe ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustó tanto como a ti, me pareció un libro bastante sencillito y me esperaba un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece un libro ideal para desconectarse un poco de tantos líos, así que definitivamente lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me alegro que te gustara tanto :D A mí sí me gustó e incluso 23 otoños antes de ti me gustó aún más, pero yo estoy muriendo por el libro de Jason♥ ¿Es posible enamorarte de un personaje que no aparece tanto como debería? Yo creo que sí<333

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pese a que te ha encantado, eso está claro, no es mi estilo de libros y, al menos de momento, lo voy a dejar pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, venga, me habéis convencido, tendré que leérmela que además la compré para el kindle y muerta de risa está.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    Te entiendo perfectamente de verdad, yo también me moría de ganas por formar parte de un grupo de amigos tan maravilloso como el que forman estos cuatro personajes. Alice Kellen crea en este libro una historia genial que evoluciona a su debido tiempo y que no puedes soltar. Eso sí, desde ya te aviso que si esta historia te enamoró. 23 Otoños antes de ti entonces te va a volver loooooca de amor. xDDD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    Pues antes no me atraía el libro, no sé por qué, pero últimamente tengo muchas ganas de leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo he visto mucho, pero a mi no me termina de llamar la atención a pesar de lo bien que hablan del libro, quizá mas adelante me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    creo que soy una de las pocas personas a las que no les gustó este libro XD
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Disfruté muchisimo con esta historia, también me ha encantado ver a los personajes desde su infancia y son esos momentos claves para generar simpatía en el lector. Además me sentí bastante identificada con Rachel, en ciertos momentos me dio un poco de escalofríos porque era como si me leyeran la mente y eso fue totalmente novedoso para mí.
    Espero que disfrutes mucho de 23 otoños antes de ti, yo quedé encantada y te lo recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí también me gustó muchísimo este libro :) La segunda parte también me ha gustado, aunque para mí le ha faltado algo más de acción al final, pero bueno aún así también lo he disfrutado mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015