IMM Marzo


Buenos días algodoneros!!

Empezamos el primer día de abril con una de mis entradas favoritas, el IMM en el que os enseño los libros que han ido pasando por mis manos a lo largo del mes. Este mes la verdad es que han sido muchos ya que se me han acumulado tras mis problemas con correos pero parece que todo ha vuelto a la normalidad así que sin más empiezo!!

LIBROS DEL IMAGINARIO

Tierra llamando a Sam

Tierra llamando a Sam: Este libro es la última novedad de la editorial y no podéis negarme que la portada es preciosa! Será mi próxima lectura la cuál espero iniciar a lo largo de este fin de semana así que muy pronto tendréis la reseña en el blog. 

SM

Resultado de imagen de dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo: La editorial me ha mandado esta nueva edición del libro de Laura Gallego y la verdad es que me ha encantado. Lo terminé hace un par de días así que será la próxima reseña que veáis por aquí y ya os puedo adelantar que tras Memorias de Idhún es mi libro favorito de la autora.

PUCK

Resultado de imagen de nunca digas siempre libro

Nunca digas siempre: Este ha sido el envío editorial que más ilusión me ha hecho ya que como siempre la editorial logra sorprenderme con las promociones que hace de sus novedades. Si queréis conocer porque me ha gustado tanto el envío solo tenéis que visitar mi INSTAGRAM. Le tengo muchas muchas ganas a este libro ya que me quedé enamorada de la Saga Lux!!

MAX ESTRELLA

Resultado de imagen de cartas para valeria max estrella

Cartas para Valeria: Entre las novedades de esta editorial me llamó muchísimo la atención este libro además adoro las novelas de índole epostolar así que me he animado con ella al ser de pequeñas dimensiones así que muy pronto me pondré manos a la obra y os diré algo.

LA CASITA ROJA


La caja sorpresa: Es uno de los pocos libros que ya tengo leídos y reseñados de los que me han ido llegando a lo largo del mes y me ha gustado bastante así que aquí os dejo el link a la RESEÑA para que podáis saber más.

El capitán Pug; Ya me lo he leído y estoy pendiente de publicar la reseña pero puedo adelantaros que es simplemente adorable!!! Además me sentí muy identificada ya que yo también tengo miedo al agua así que me gustaría ser igual de valiente que este pequeño Carlino.

PICARONA

superheroes - manual de instrucciones_CUBIERTA.inddCleopotra_CUBIERTA_CASTELLA_BONA.indd

Superhéroes. Manual de instrucciones: Adoro estos libros, simplemente los adoro! me hubiera encantado de pequeña disfrutar de una colección de libros de este tipo ya que creo que puede hacer volar la imaginación de grandes y pequeños. Si queréis saber más de este libro solo tenéis que visitar la RESEÑA.

Cleopatra: Cuando lo vi entre las novedades de la editorial no me pude resistir a leerlo ya que adoro la historia y a través de los cuentos infantiles los niños son capaces de aprender un montón de cosas. Muy pronto tendréis la reseña en el blog.

ENVÍOS DE AUTORES

Resultado de imagen de secretos de un recuerdoResultado de imagen de esqueletos bajo la lluvia

Secretos de un recuerdo: Esta es mi actual lectura ya que forma parte de una LC organizada por el Club de Lectura de La Reina Lectora y os puedo decir que cuento acabarlo a lo largo del día de hoy porque me tiene completamente enganchada. Es de esas intrigas familiares que tanto me gustan!!

Esqueletos bajo la lluvia: Es un libro de suspense muy cortito que la verdad es que tiene una sinopsis de lo mas atractiva así que lo intercalaré entre otras lecturas algo más largas porque le tengo muchas ganas.

¡Muchísimas gracias a autores y editoriales por los envíos!

¿Os ha llamado la atención alguno de los libros? ¿Coincidimos en alguno?
Como véis tengo varios pendientes para leer así que acepto sugerencias para Lecturas Conjuntas con ellos!!

16 comentarios:

  1. Dos velas para el diablo me gustó mucho, es el único que he leído de Laura Gallego
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! CUantos libros!! Espero que los disfrutes todos>.< Le tengo ganas a Dos Velas para el diablo, esperaré a tu reseña :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenos libros^^ Dos velas para el diablo me lo leí de adolescente y me encantó^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Amigas teníamos que ser, porque coincidimos en varios libros :D
    Estoy pendiente de recibir "Tierra llamando a Sam" porque ahora soy yo la que tiene problemas con Correos :(

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de dos velas para el diablo desde hace un montón y sin leer jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero el de Laura Gallego me interesa muchísimo
    Muy entretenida la entrada
    Un saludo y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    ay con correos que cabreos he tenido últimamente....!!!!
    Ya veo que lo solucionaste...de todo lo q te llego, sin lugar a dudas con el de Jennifer Armentrout te tengo envidia...sana eh jajajajajajajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡qué cantidad de libros!
    Espero con ganas tu resea de Capitan Pug porque le tengo ganas desde que te lo vi en Instagram, parece tan bonito...
    Sobre el resto, no he leído nada de Laura Gallego, la tengo pendiente, la verdad. Y esperaré la reseña de Esqueletos bajo la lluvia que me tiene intrigadilla la sinopsis.
    Gracias por compartirlo.
    Bicos. :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El de esqueletos bajo la lluvia me llama muchísimo (debo de confesar que en gran parte por la cubierta) y me lo apunto en la lista de pendientes.

    El de dos velas para el diablo lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo. Comparto tu opinión y tengo muchas ganas de leer la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones tengo muchas ganas de leer Dos velas para el diablo me encanta como escribe Laura Gallego. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Al que más le tengo ganas a es al de Jennifer L. Armentrout, que parece que promete mucho *-* Me he pasado por tu instagram y la verdad es que la editorial se ha currado mucho el envío. Es precioso :3
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, porque hay algunos que no conocía, así que espero tus opiniones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Cuántos libros! El que hace años que quiero leer es el de Laura Gallego, que por algún motivo nunca llego a hacerlo. La edición esa me encanta, así que veré si puedo conseguirla. Al de "Nunca digas siempre" le tengo ganas porque todos dicen que Jennifer es increíble, así que quiero empezar por ese. Y Tierra llamando a Sam no lo conocía pero tiene muy buena pinta!!
    Disfruta tus novedades <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El de Nunca digas siempre es un libro que he querido leer y espero hacerlo pronto, todo de el me llama jaja. Muy buenos libros, espero que los disfrutes. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a Nunca digas siempre que todo lo de esta autora me llama la atención. Y Dos velas para el diablo me encanta, es el primero que leí de la autora.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nosotras también estabamos esperando con impaciencia los libros, yo (Alba) por ejemplo ya me he leido el de Nunca digas siempre y dios, Jennifer nunca decepciona ha sido precioso, espero que te guste cuando lo leas!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  16. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015