Revista Comentamos Abril #EspecialAniversario


Buenos días algodoneros!!

REVISTA COMENTAMOS - ABRIL 2017Como ya os tengo acostumbrados a mediados de mes traigo una entrada para anunciaros la plublicación de la Revista Comentamos. Este mes es muy especial para mi por dos motivos. El primero de ellos es que la Revista cumple sus dos añitos de vida, poco a poco se está haciendo mayor! y la segunda razón y no por ello menos importante es que he tenido el placer de poder entrevista a Ana Oncina la creadora de los libros "Croqueta y Empanadilla" la cuál ha sido nuestra autora del mes.

A parte de esto podéis disfrutar de un pequeño especial aniversario en el que las integrantes de la revista contamos algunas de nuestras experiencias desde nuestros inicios en la redacción así que ti tenéis curiosidad por saber algo más del equipo no podéis perderos de la página 22 a 24.

Por otro lado teneís las secciones fijas de novedades, sorteos, autor novel... junto con las opiniones de la lectura conjunta del equipo de la revista y la crítica a la adaptación de Bella y Bestia.

¿Os la vais a perder?

Aquí os dejo el link a la misma por si aún no la habéis leído



3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte que pudieses entrevistar a Ana Oncina! Yo soy muy fan de Croqueta y empanadilla, adoro a esos personajes.
    Ahora mismo me paso a ver la revista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Que bonita nos ha quedado. Por otro año más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya que sorpresa, y felicidades por la entrevista, la portada de la revista se ve muy bonita, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015