Cumpleaños feliz para mi!!

Resultado de imagen de banderines cumpleaños png

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una entrada diferente ya que nada tiene que ver con libros ni con literatura pero creo que el día de mi cumpleaños es el día ideal para que me conozcáis un poquito más ya que sois muchos los que me leéis habitual y os merecéis conocer un poquito más sobre la administradora de Historias de Algodón.

Así que hoy he decidido compartir con vosotros la entrevista que me han hecho mis compañeras de la Revista Comentamos en el número de marzo. Me ha hecho muchísima ilusión que hayan pensado en mi para ella y resolverá muchas de las dudas que siempre nos planteamos sobre los bloggers así que si queréis leerla aquís os dejo el link a la revista de la página 33 a la 35.





13 comentarios:

  1. Holiii!!! muchas felicdiades Emma!!!! Una entrevista genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Espero te regalen muchos libros hoy :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas felicidades!!! Espero que estés disfrutando muchísimo de tu día :)
    En cuanto pueda leeré la entrevista que te han hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, Emma! ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella! Muy feliz cumpleaños que tengas un hermoso día!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapa. Espero que hayas pasadoun gran día. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES :D Pasalo genial^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños Emma! Espero que hayas pasado un gran día rodeada de mucho cariño :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA!!!!
    sabes, mi hermano es del mismo día que tú *-*
    gracias por dejarnos conocerte un poquito más, te mando mis mejores buenos deseos y bendiciones, un abrazo desde Monterrey, México!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015