Leyendo #5

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una entrada rápida para contaros lo que estoy leyendo. Llevaba una temporadita intentando llevar las lecturas de una en una para no saturarme y poder leer más placidamente, sobre todo por falta de tiempo peeeero aquí entra en juego un factor sorpresa tachán tachán!! 

Nada más y nada menos de Patricia, la administradora del blog Las hermanastras de Cenicienta (a la cuál os recomiendo que sigais ya que su blog es una monosodad!!). Bueno y ahora estareis pensando, ¿y que pinta aquí esta pobre chica? Pues resulta que me ha liado y me ha liado... hablandome de una super lectura, que está gustan mucho, que si no lo tenía pendiente... y placa!!! me metí de cabeza en una LC la cuál estoy disfrutando muchísimo y por la que he dejado aparcadas las lecturas que tenía entre manos jajajaj y ese libro es... 

Resultado de imagen de tan solo un segundo libro

Tan solo un segundo: Voy más o menos por la mitad y porque no tengo más tiempo para leer que si no podría aseguraros que me lo leería de un tirón porque es una historia preciosa!! Creo que lo acabaré esta semana así que muy prontito tendréis la reseña.

Por otro lado yo tenía empezadas dos lecturas, una densa que leía siempre que estaba en casa y una lectura de bolso porque ahora veréis cual es la densa y si llego a pasear ese libro en el bolso todos los dias acabaría muerta!!

Resultado de imagen de cazadores de sombras 6Resultado de imagen de cartas a valeria

Cazadores de sombras: La ciudad del fuego celestial: Lo tengo en mi estatería pendiente desde hace más de un año así que ya iba siendo hora de ponerme con él. Tengo que decir que llevo unas 200 páginas y me está encantando va por la lçinea de los anteriores y me muero de ganas de descubrir como acaba. Además hay un nuevo personaje que se llama como yo y me encanta!

Cartas a Valeria: Es un libro muy cortito de unas 100 páginas y es mi lectura del bolso así que pronto lo acabo también pero por el momento no tengo una opinión clara así que esperaé a terminarlo para deciros algo.

¿Qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Tan solo un segundo
    Me das una envidia :)
    Lo mejor es que CDS lo leí el año pasado y me encantó
    te lo recomiendo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo bastante curiosidad por Tan solo un segundo porque todo el mundo habla maravillas de él!! Espero que disfrutéis muchísimo de la lectura conjunta.
    Y qué decir de Cazadores de sombras, simplemente me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaría leer Tan solo un segundo y tengo pendiente (parece que
    eternamente...) la saga de Cazadores de sombras.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tan solo un segundo me llama bastante, no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tan solo un segundo me llama mucho la atención, espere a ver tu opinión.
    Y el CDS lo leí hace ya un par de años, en cuanto salió porque no podía esperar más. Además que me hice maraton antes para tenerlo reciente y aunque me gusto acabo decepcionandome un poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes el de Cazadores de sombras, no sé, yo no puedo hablar objetivamente de esa saga porque me encanta y todo en mí es ''fanboyleo''
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015