Leyendo #4

Buenos días algodoneros!!

Tenía algo estancada esta sección pero es que aún no había empezado lecturas nuevas, este mes voy algo a relentí, lo positivo es que mis lecturas están siendo fantásticas.
Así que a golpe de domingo os traigo las que son mis lecturas o serán mis lecturas para esta semana.

Resultado de imagen de secretos de un recuerdoResultado de imagen de tierra llamando a samResultado de imagen de cleopatra de picarona editorial

Secretos de un recuerdo: Llevo un 85% del libro así que hoy si os sí me lo termino además está super interesante y es que a mi esas intrigas familiares del pasado que vuelven para remover los sentimientos me encanta.

Tierra llamando a Sam: Acabo de empezarlo pero ya puedo saborear que me va a encantar además que la edición me tiene enamorada.

Cleopatra: Es un libro infantil sobre una època histórica que me encanta, justo lo acabo de empezar antes de hacer esta entrada así que en un ratín lo tendré leído y empezaré a reseñarlo.

¿Cuál es vuestra actual lectura? ¿Coincidimos en alguna?
¿Os ha llamado alguno la atención?

8 comentarios:

  1. Tierra llamando a Sam tiene algo que me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no los he leído, pero de momento tampoco me llaman lo suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno pero espero que los disfrutes :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Yo no coincido con ninguno, estoy deseando que sea mañana para que salga la caricia del infierno *_*

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama mucho y eso que no lo conozco de nada... feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a ninguno pero me llama mucho la atención "Tierra llamando a Sam" :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  7. ¿Te parece raro que no coincidamos en ninguna? :P
    Disfrútalas y ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a las reseñas :P
    Un besito.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015