Revista Comentamos Marzo


Buenos días algodoneros!!

Como todos los meses vengo super contenta a anunciaros que la Revista Comentamos de esta mes de Marzo ya está aquí!!! y llenita de contenido inédito.

Revista Comentamos - Marzo 2017Este mes hemos contado con la colaboración especial de Ixel Sánchez como nuestro autor del mes y de Saray García en el espacio novel. Pero eso no es todo, este mes la revista viene cargadita de reseñas de todos los géneros, infantil juvenil, contemporánea, idiomas... y mucho más!

No os perdáis nuestro artículo Especial marcapáginas de moda y la crónica del VII Encuentro de RA en el que han tenído el placer de participar dos de nuestras redactoras.

Además podréis disfrutar de las secciones fijas como son sorteos, manualidades, noticias, novedades... y este mes contáis con una entrevista de lo más especial para mi ya que mis compañeras de la revista me han entrevistado!!! Así que si quéis descubrir un poquito más de Historias de algodón ya sabéis!

Así que si no os habéis pasado aún a leerla aquí os dejo el link a la misma:


¿Os la váis a perder?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! :)
    AYY y yo que desconocía la existencia de esta revista T_T omg! Ahora mismo me paso a leerla *_*

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué maravilla de revista! Casi me da un algo cuando he leído que La lección de August tendrá adaptación cinematográfica, qué buena noticia ;) Me gusta mucho el formato, es fresco y ameno, seguid así! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el mes que viene lo hacemos mejor, ya verás!
    Que bonita nos queda....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra mucho ver que te han elegido para la entrevista del mes de marzo, nosotras tuviemos el placer de serlo en el mes de febrero, en el mes del amor y fue genial la experiencia.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015