Superhéroes. Manual de instrucciones

superheroes - manual de instrucciones_CUBIERTA.indd

Título; Superhéroes. Manual de istrucciones
Autor; Alice Brière
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodoneros!!

Hacía un montón de tiempo que no traía una reseña de un libro infantil y hoy me he decidido a enseñaros uno de los libros que más me han gustado de los últimos que he leído ultimamente. Desde que la editorial Picarona ha sacado este tipo de libros me he vuelto fan incondicional ya que siempre logran sacarme una sonrisita, y ahora descubrirñeis porqué.

En primer lugar tengo que reconcoer que siempre he sido muy fan de los superhéroes y ahora que soy mayor lo sigo siendo, me encantan los xmen, todo el mundo marvel, sailor moon... y por ello me ha resultado tan curioso poder descubrir un manual de instrucciones para estos seres que tanto me gustan y creo que lo he visto a través de los ojos de una niña.

La manera en que está narrada el libro es muy densilla, una serie de 10 pasos para lograr educar y mantener en perfecto estado a nuestro superhéroes favorito, en el caso de que tengamos uno. La reglan van desde su cuidado físico, alimentación, higiene, vestimenta... hasta la mejor manera de tenerlo entretenido todo el tiempo.

Las ilustraciones me han maravillado ya que en ellas se presentan escenas de la vida cotidiana aderezadas por un ser fantástico que las dotará de color e imaginación. La edición del libro es en cartoné de tapa dura y en formato apaisado lo que hará que la manipulación del libro por parte de los niños sea mucho más fácil y manejable y a la vez más resistente.

Así que ya sabéis si os gustan los superhñeroes, este es vuestro libro. Aquí os dejo el link a otra reseña de la misma colección de libros porque los manuales de instrucciones nunca ha sido tan divertidos.


¿Has adoptado a un superhéroe? ¡Enhorabuena! Este libro te muestra en10 lecciones cómo criarlo fuerte y hermoso…

PUNTUACIÓN
5/5

6 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy divertido y gracioso.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Me parto! Este es el tipo de libro que justamente estaba necesitando. Mil gracias por la reseña, en cuanto se me ponga a tiro me lo compro.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy mucho de superhéroes pero parece un buen regalo para los que sí lo son ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro muy curioso xD
    No lo conocía, pero lo tendré en cuenta porque sé de alguien que le gustará mucho :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía pero me lo apunto para los peques. De momento creo que no le haría mucho caso porque no está en la fase pero en un añito cabe a posibilidad de que le llame.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que entretenido, mis hijas alucinan con los héroes (acá en Santiago de Chile tenemos una estación de metro llamada los héroes y mis hijas siempre se ponen a buscar a ver si ven uno jajaja 😂)
    Me encanta encontrar estas recomendaciones!
    Cariños 😊

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015