Esqueletos bajo la lluvia

Resultado de imagen de esqueletos bajo la lluvia

Título: Esqueletos bajo la lluvia
Autor: Christian Nava
Páginas: 87

Buenos días algodoneros!

Esqueletos bajo la lluvia es una novela corta de suspense aderezada con algo de terror, que me llamó la atención desde el primer momento que vi su portada. No soy muy dada a leer libros de este género, especialmente de miedo, ya que al final me acabo metiendo tanto en la historia que me pongo algo paranoica.

Toda la trama gira entorno a un cura de un pequeño pueblo en cuya iglesia lleva una temporadita pasando cosas digamos que extrañas y, por más que se empeña en ocultarlos, tarde o temprano todo acabará saliendo a la luz. Este hecho me ha recordado en parte a un capítulo de CSI, de esos que mantienen la intriga del asesino o psicópata hasta el último momento, o al menos así lo he vivido yo.

La pluma del autor hará que el lector se convierta en un personaje más de la novela y que viva la obra de una manera externa, pero a su vez muy presente en la trama. Ciertas escenas parecen tan reales que es como si las hubiéramos vivido en primera persona. Eso sí, algunas partes he tenido que leerlas dos veces porque las piezas de este complejo rompecabezas de calaveras no llegaban a encajar del todo en mi cabeza.


A pesar de no ser este mi género predilecto he disfrutado mucho del libro y, al ser una obra tan cortita, se lee en un abrir y cerrar de ojos, lo que hace que la historia se viva con mucha más intensidad y no se haga densa o con escenas de pausa. Eso sí, atención a los pequeños detalles ya que todo encajará en su lugar al final del libro.

Muchas gracias al autor por el ejemplar*
Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.
Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.
Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!
Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos.
En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.

PUNTUACIÓN
4/5

10 comentarios:

  1. Menudo título! Veo que la trama acompaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff pues suena muy interesante, siempre digo que quiero leer algo de este género pero al final me da la sensación que todos me van a dar miedo jajaja Pero me ha llamado mucho la atención este libro, buena reseña :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tampoco soy mucho de leer terror porque me pasa como a ti, que me muero de miedo jajaja Sin embargo al ser así una novela cortita y sobrenatural no creo que me vaya a dar tanto miedo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer historias tan cortas y eso hace que no me llame mucho la atención, pero lo tendré en cuenta porque la verdad es que he leído buenísimas críticas y no se puede negar que parece ser una muy buena lectura ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No leo nunca terror así que no es para nada mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! pues no es para nada mi estilo, pero si leo algo de este género, lo probaré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta obra, pero pinta interesante.
    Los libros de misterio me encanta, y si encima es corto, es perfecto para la playa/piscina.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el libro pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado si o si.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro pero lo acabo de apuntar porque me llama mucho la atención, me encanta el suspense y el terror :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la reseña! Muy contento con tus observaciones. Cualquier cosa que necesites estoy a la orden.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015