Sagas Inconclusas #13

Buenos días algodoneros!!

Como todos los primeros de cada mes traigo el balance de las sagas inconclusas y este mes traigo esta entrada con especial alegría ya que creo que he avanzado un poquito en ellas así que allá vamos.

La selección



La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Sigue faltándome el último...

La reina roja



La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto


Resultado de imagen de la cura mortal

El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

La he acabado!!! señoras y señores podemos hechas fuegos artificial porque después de meses a falta de 100 páginas para acabarlo al fin he concluido esta saga! ahora me falta que salga la última película.

Boomerang



La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Resultado de imagen de la leyenda del hechiceroImagen relacionada

El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA

Arena Roja

Arena negraArena roja

Arena Roja RESEÑA

Arena Negra : Al fin he podido avanzar en esta saga y ya os puedo decir que me ha gustado tanto como la primera parte o incluso más. RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA
Un día más sin ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA

El piso Mil

Resultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: Empecé esta historia ya que disfruté muchísimo de Divergente pero para seros sinceros pensaba que era autoconclusivo... y ahora tendré que esperar a que la autora vaya publicando los siguiente y quedarme con esta intriga porque vaya final!! RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: Gracias al Hocus Poccus Club estoy aumentando mi lista de sagas pero como todos me están encantando pues... allá se va mi propuesta de este año de no empezar nuevas sagas hasta que no termine las pendientes. Como os he dicho me ha encantado así que aquí os dejo el link a la RESEÑA

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tengo a medias Los jóvenes de la elite ( la estoy continuando ahora), La de crónicas lunares, y la de los Raven Boys :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sigo leyendo aún (soy un desastre) La Reina Roja. Me está encantando pero cada vez que cojo ritmo me pasa algo...un hijo que se cae o algo. Tengo el gafe con ese libro.
    Crónicas Lunares tengo muchos pendientes. Si la váis a continuar en el Hocus Pocus igual me sumo para ir dándole al tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la de la selección si la tengo terminada pero las de Crónicas lunares, La reina roja y Los jóvenes de la élite, aún tengo que termianrlas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Emma! ^^

    Bueno, bueno, bueno, ¡qué de sagas! :D Vamos por partes. Creo que ya te he comentado otras veces que no soy nada fan de "La selección". Lo dejé en el primer libro y... ahí quedó la cosa. Espero que prontito puedas leer el que te falta ^^
    ¡Wow, wow, wow! :D ¡Así que ya la has acabado! ¡Me alegro un montón! ^^ Yo sólo he visto las películas y, después de cómo quedó todo en "Las pruebas", me muero de ganas por ver la última película :)
    La saga de "Crónicas lunares" tengo que leerla sí, sí o sí. ¿No te pasa que no paras de encontrarte con reseñas geniales sobre esos libros? Ais. La vida jajajajaja
    "El piso mil" y "Los jóvenes de la élite" me llaman mucho la atención :) ¿Así que lo de Veronica Roth es una nueva saga? Hum. Espero poder hincarle el diente al primero algún día :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer muchas de las sagas que has puesto pero la verdad es que con las que tengo pendientes no me arriesgo a empezar otras jaja En mi caso, no he avanzado nada de nada con las sagas. Soy un desastre, lo sé jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que hayas concluido con El Corredor del Laberinto aunque lo importante es que hayas disfrutado de la trama. Empecé Las Siete Hermanas, me ha gustado mucho pero sobre todo he quedado con mucha curiosidad, así que espero continuarla pronto. De Cronicas Lunares me falta solo el último pero estoy bastante enganchada con la historia y pienso leer la continuación que salió de El Piso Mil para ver como avanza todo la trama.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que continuar la de "Arena roja", pero no lo puedo conseguir en la biblioteca aún. Respecto a "La selección" leí el primero y decidí que no me merecía la pena continuar comprándome los demás libros.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola, de todas las que nombras tengo pendiente empezar Las siete hermanas, que me llama la atención. Y sobre sagas inconclusas mías, tengo El señor de los anillos, que es una trilogía, pero me quedé casi al final del último libro.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Yo también tengo muchas sagas a medias y coincidimos en algunas jaja, espero que acabes cerrandolas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ja esa mentirosa promesa que nos hacemos de no empezar sagas para no picarnos, pero aún así lo hacemos... Suele suceder, más constantemente de lo que uno cree =P.

    Entre los que veo aquí y que concuerdo, está "La Selección" y a penas tengo el primero, a ver que tal me va cuándo por fin se me haga leerlo.
    De Maze Runner, no sé si ya has visto el de "Código CRUEL"...
    Y de ahí, el de Cinder y toda su saga es a uno de los que les traigo más ganas... Espero en cuánto termine mis pendientes, les pueda hincar el diente a estos.

    Qué bien que sigas avanzando en tus lecturas (yo también lo intento =P).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015