Working Girl


Título: Working Girl
Autor: Shana Gray
Editorial: Titania
Páginas: 288

Buenos días algodoneros!

Titania ha vuelto con fuerza después de las vacaciones de verano y en cuanto vi esta novedad me llamó poderosamente la atención su portada. Además Patricia, la administradora del blog Las hermanastras de Cenicienta, me propuso que la leyéramos juntas así que no me pude resistir a sus encantos!

Quiero empezar diciendo que es un libro de ágil lectura y bastante cortito por lo que no resultará para nada pesado a pesar de que ya os voy avisando que no es una gran novela, o al menos a mi no me lo pareció. La trama comienza muy bien y hace que el lector sienta una poderosa curiosidad a cerca de lo que va a pasar, ya que entre las páginas de este libro se está fraguando una venganza. Venganza la cuál ha madurado en el corazón de nuestra protagonista durante años, y ahora es el momento ideal de llevarla a cabo. Ya sabéis que no suelo contar demasiado de la trama pero lo que sí os diré que fue justo esto lo que me decepcionó del libro, ya que esperaba una trama más enredada, con más intriga con más maldad... y al final pues... ya lo descubriréis.

Por otro lado en un principio los capítulos me resultaron algo largo hasta que Patricia me descubrió que en la edición original de este libro, cada capítulo es una pequeño libro independiente así que entendí a la perfección que fueran algo extensos y me tomé la lectura de otra manera. Como ya se dice en el sinopsis hay un señor por cada día de la semana y cada uno de ellos tendrá un capítulo propio. No os diré de que va cada uno o que función o papel tiene cada uno en la historia eso sí, no favorito es el Señor Miércoles!!!

En cuanto a la trama amorosa... es todo demasiado raro, bajo mi punto de vista es todo muy perfecto. Gente demasiado guapa, atractiva, musculosa, interesante y con una capacidad de atracción y enamoramiento que yo no llego  explicarme. Todo esto hace que el libro en general no llegue a gustarme del todo. La historia que se nos plantea me parece muy buena pero no sé... como lectora lo siento poco real.

Aún así y como ya dije al principio es un libro de pocas páginas y que se lee muy rápido y desde luego os lo pasaréis genial con las conversaciones entre la protagonista y el Señor Lunes así que os animo a que le deis una oportunidad.

Muchas gracias a la editorial por le envío*

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 


PUNTUACIÓN
3/5

13 comentarios:

  1. He leído varias reseñas y me llama la atención, así que si tengo la oportunidad lo leeré.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, la portada es muy bonita pero la verdad es que he leído alguna reseña adicional y cada vez tengo más claro que no es mi tipo de libro. Nunca se debe decir que no a un libro pero creo que otros quizás me puedan gustar más, de todos modos, como comentas que es ligerito lo dejo en la lista de posibles.
    Las historias románticas con gente superguapa que enamora porque si a mi tampoco me cuadran aunque a veces con todo el contexto te cuela porque entras en el juego del autor pero con todo el tema amoroso así a saco no sé...
    Gracias por la reseña.Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi este libro como novedad y la verdad es que me llamó mucho la atención, creoq ue puede ser una lectura ágil y puede que lo lea pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya he le´do unas cuantas reseñas de este libro y casi todas coincidían en lo de la trama, pero yo sigo teniendo las mismas ganas de leerlo que al principio jaja Se adecua a mis lecturas así que estoy convencida de que lo disfrutaría mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Yo ya conocía esta novela y me alegra que no se te haya hecho pesada en ningún momento de lo ágil que puede llegar a ser, pero a mí no me atrae demasiado la trama aunque ya he empezado a leer buenas opiniones, así que dudo mucho que me anime a darle una oportunidad. Lo que comentas sobre la trama amorosa no me convence demasiado por lo perfecto y bello que parece todo, así que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho la portada y la sinopsis es atrayente, aunque veo que ha tenido algunos fallos. Creo que sería entretenido y no me importaría leerlo pero de momento no creo que lo haga. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando lo vi entre las novedades me pareció la misma historia de siempre y no me animé a leerlo. Y la verdad es que me sigue sin llamar, con tanto pendiente prefiero leer otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de lectura, para que mentir. A veces leo este género, pero solo cuando veo que la crítica general es buena, así que no creo que me lance con este. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  9. No es una lectura que me apetezca en estos momentos, estoy demasiada liada y con poco tiempo disponible así que tengo que elegir muy muy bien y ser muy selectiva con las lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero leerlo pronto, en serio me cautiva ❤️

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama especialmente, así que lo dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No es un libro que me llame demasiado la atención y con todo lo que tengo pendiente imposible =S
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. He leído alguna reseña de este libro pero no esperaba que fuese así la trama, creía que sería algo más y veo que quizá no es lo que imaginaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015