El palacio malvado

El príncipe roto

Título: El palacio malvado
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 336

Buenos días algodoneros!

Al fin he podido avanzar en alguna de las sagas que tenía empezadas y no podía ser otra que la que habla sobre "Los Royal". Como ya os he contado en las reseñas de los anteriores libros estos chicos me han conquistado de principio a fin. Este libro lo empecé con cierto miedo ya que me habían comentado que era algo más flojo que los libros anteriores y me daba un poquito de cosa ya que tenía el nivel muy alto con esta familia. Tengo que reconocer que es cierto, este libro me ha parecido bastante más lento y le han dado vueltas a ciertas cosas que no tenían demasiado sentido.

No sé muy bien por dónde empezar la reseña la verdad, la historia entre Reed y Ella me sigue pareciendo maravillosa, todo lo que son capaces de hacer el uno por el otro y por toda la familia pero la aparición de un nuevo personaje (no os voy a decir cual para no spoilearos nada) me parece de los más ¿inoportuna? No sé no llego a entenderlo ni al personaje ni a su comportamiento y eso ha provocado que me caiga fatal y no entienda sus actos. ¿quizás llegue a entender algo de eso en el final del libro? Pues quizás sí o quizás no, no os voy a dar pistas pero os diré que con el final de la historia si que me he quedado satisfecha aunque no ha sido tan sorprendente como el final de los dos libros anteriores.

Por otro lado, el resto de hermanos Royal me siguen encantando e intrigando a partes iguales. Además se deja entrever algo que no sabemos sobre uno de ellos y es que están programados dos libros más sobre Easton (que es mi royal favorito) así que espero que en su historia se desvelen alguno de los secretos sobre Gid y los gemelos que aún no conocemos.

Como siempre la pluma de la autora ha sido maravillosa, hace que te metas dentro de la historia y que lo vivas todo como si fueran un espectador más deseando saber hacia dónde van los tiros y poder descubrir así que está pasando y quién es el culpable de todos los problemas de los Royal.

A pesar de que es un libro bastante más flojo que los anteriores no podéis dejar de leerlo y quedaros sin saber que va a pasar en esta familia de élite en la que nada es lo que parece.

Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.

Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO


PUNTUACIÓN
3/5

5 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a estos libros y entre otras cosas porque los veo por todas partes y ya tengo tanta curiosidad... jeje espero poder leerlos pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que no me llaman estos libros... :P Pero bueno, yo sabía que ibas a disfrutarlos, aunque te vi más entusiasta con las primeras partes.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer esta trilogía pero primero tengo que hacerme con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Emma! ^^

    Jo, todo el mundo habla maravillas de esta saga y yo aquí, sin saber nada de nada. Ais. Siempre me pasa igual jajajajaja Claro, para colmo tengo unas ganas importantes de darle una oportunidad a la primera parte - y un miedo atroz a que me decepcione horrores, que a veces cuando vamos con muchas expectativas el golpe duele más ^^"
    Qué pena que esta novela no te haya gustado tanto como las anteriores >.< No sé quién será esa chica que aparece y lo pone todo patas arriba, pero si te disgustó tanto seguro que es insufrible >.<
    Más cositas. ¿Así que va a haber libros de otro de los hermanos? ¡Vaya! ^^ Espero que disfrutes mucho la lectura entonces :D
    Una reseña muy completa, Emma ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado, a pesar de ser algo más flojo que el resto. Yo hace años que no leo nada del estilo, y la verdad es que no tengo ganas de volver a meterme en el género :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015