El suspiro del infierno


Título:El suspiro del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376

Buenos días algodoneros!

Seguimos terminando sagas y la verdad es que con esta autora es imposible no terminar una para querer empezar con otra, es un no parar. Siempre me dan mucho miedo los finales de trilogías porque nunca sé si van a estar a la altura de la historia de los protagonistas pero esta autora nunca defrauda.

Para los que habéis leído mis reseñas anteriores de estos libros sabréis que, Layla, la protagonista no es santo de mi devoción. Me ha puesto de los nervios en muchas ocasiones pero es que los protagonistas masculinos son tan... ains que no entiendo como ella puede ser así. La verdad es que el final de la segunda parte me dejó con la boca abierta que tuve que ponerme inmediatamente a leer el siguiente y último libro porque no podía llegarme a creer lo que estaba pasando. Solo diré ¡plumas plumas! y así muchos de vosotros sabréis a que me refiero.

La evolución de la historia entre los tres protagonistas me ha encantado, no os contaré demasiado pero os diré que al fin Layla se decide por uno de ellos. No se como lo logra porque tanto Zayne como Roth son puro amor que incluso yo he tenido serias dudas para posicionarme. Creo que la auta les ha dado un final muy justo a los 3 y que dejará contentos al 90% de los lectores.

En esta parte de la historia hay más acción y más intriga que en las anteriores partes e incluso un poquito más de amor por parte de otros personajes mostrando así familiaridad, sacrificio y amor verdadero que tantas veces se ve enmascarado en personajes como pueden ser los demonios cuya fuente innata es la maldad. No puedo evitar decirlo pero soy muy fan de Cayman.

Si os gustaron los libros anteriores tengo claro que vais a leer este, pero si aún no habéis empezado con la trilogía os lo recomiendo a todos aquellos lectores a los que les gusta la pluma de la autora, un romance, la fantasía... tenéis que leerlos.

«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi me gustó bastante este libro, creo que el que más de los tres. Pero me faltó un poco de acción al final!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^-^!
    Hace muy poquito conseguí el primero de esta trilogía y estoy deseando ponerme con él, ya que me encanta como escribe la autora.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. He leído libros de la autora, pero ahora mismo no me planteo leer nada más de ella. Quizás en un futuro me anime con esta trilogía :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me pareció un mal final de trilogía pero lo cierto es que no disfruté de la historia tanto como suelo hacerlo con todo lo que escribe la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Armentrout siempre es una apuesta segura, creo que nunca defrauda. A mi esta tercera parte me ha parecido algo más floja que las anteriores, pero aun así ha sido un buen cierre de trilogia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ♥,
    He leído los dos primeros libros y me gustaron mucho, tengo que leer el último y espero que me guste tanto como estos dos :3.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me he saltado la reseña porque en estos momentos estoy leyendo el segundo libro, "La caricia del infierno" y no quiero saber nada, pero ya veo que te ha gustado. Con lo que me está enganchando no creo que tarde en terminarlo y ponerme con este, que tengo ganas de saber como termina la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015