La caricia del infierno


Título: La caricia del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma neo
Páginas: 472

Buenos días algodoneros!!

Como habéis visto en la entrada anterior el final del año ha sido bastante bueno y he logrado terminar algunas sagas, entre ellas esta. Pero tengo las reseñas algo atrasadas así que me voy a poner manos a la obra.

Al leer esta trilogía no he podido evitar pensar en la serie de Sobrenatural, ya se que no tiene nada que ver pero lo del cielo, el infierno... me recordaba a Dean y a Sam. Dicho esto quiero empezar haciendo mención a la portada, me tiene super enamorada ya que los tres libros siguen la misma armonía editorial y eso me encanta! Aunque me gustaría saber si es Roth o Zayne.

Ya en el primer libro me pasó que tuve un claro chico ganador y en esta segunda parte lo he tenido más que claro, aunque la autora va jugando con ellos sacando pros y contras para que Layla no sepa muy bien que hacer (en más de una ocasión la he odiado mucho!!!). La historia de Layla va sufriendo altibajos conforma va descubriendo cosas de su madre y de todos los seres sobrenaturales que la rodean al igual que de ella misma. Se muestra algo más confiada, algo más receptiva... pero sigue sacándome de sus casilla en el tema amoroso (seguro que los que ya hayáis leído el libro sabéis de que hablo).

Os puedo decir que esta parte me ha gustado tanto que me leí la tercera parte casi casi nada más terminar este libro y eso ha hecho que los disfrutara muchísimo ya que el final me dejó con la boca abierta. Desde luego la autora sabe como generar tensión y como crear una irremediable necesidad de seguir leyendo y querer saber que va a pasar. Para mi, el final de esta segunda parte ha sido muy épico. Muchas veces las segundas partes son algo más flojillas, pero desde luego yo este libro no lo consideraría de relleno si no que en él se cuenta una parte bastante importante de la historia.

«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.»

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.
Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

5 comentarios:

  1. No creo que vaya leer esta trilogía pero las portadas son muy monas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta esta autora y esta trilogía todavía no la he empezado, así que algún día me animaré ahora que está completa ^^

    Además, eso de que te recuerde a Sobrenatural suma muchos puntos porque a mi me encanta la serie XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta es una trilogía a la que le tengo ganas, pues lo leyó mi compañera y le encantó, espero que este año me de tiempo a ponerme con ella y a ver que tal me parece.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que el inicio de esta trilogía no me dejó tan convencida porque esperaba más y esta continuación me dejó con ese mismo sin sabor. Además que la protagonista me pareció super injusta con sus comparaciones constantes, que se desviaba de las cosas urgentes del momento y se dejaba llevar sin más. Concuerdo con que el final deja con ganas de saber más y por eso me embarqué pronto con su desenlace y debo decir que me gustó mucho.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer más cosas de la autora, así que veré si me animo con esta trilogía :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015