Como el hielo

Como el hielo (Titania fresh) de [ARMENTROUT, JENNIFER]

Título: Come el hielo
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 256

Buenos días algodoneros!

Pues aquí seguimos poniéndonos al día con todas las reseñas pendientes. Este libro me llegó a finales de junio justo cuando estaba a punto de marcharme de vacaciones así que tuve que esperar a mi regreso para poder leerlo y la verdad es que es un libro que se leer e un santiamén. Todos los que me leéis habitualmente sabéis que me encanta esta autora y que tengo intención de leer todo lo que vaya publicando (aún me queda mucho pero no voy ni tan mal) por tiene ese tipo de pluma que te atrapa desde las primeras palabras.

Esta es una historia sencilla, sin grandes innovaciones, más bien, está llena de estereotipos y de clichés de la novela romántica que a muchos lectores no les gustarán ya que se podría considerar como un poco más de lo mismo. Chico y chica son amigos, se enamoran y blablabla... pero la manera que tiene de contarlo la autora hace que sea una historia totalmente diferente.

Como os digo he disfrutado mucho de la novela y me ha durado menos de 24h (es muy cortita pero aún así se lee muy rápido). No soy de esas personas que leen la sinopsis de los libros cuando ya saben que el autor le gusta así que ahora mismo preparando esta reseña acabo de enterarme que es una bilogia (yo que no quería empezar nada que no fuera autoconclusivo...). Pero como os digo, me acabo de enterar, por lo que es final es cerrado y se podría leer como una única historia.

Los protagonistas me han encantado, especialmente Syd, no sé que me pasa últimamente con los protagonistas masculinos que siempre les pillo un poquito de tirria en algún momento de la historia. Se podría decir que todo el libro pasa en una semana en la nieve (de ahí el título) en la que la historia de amor entre ambos se vea salpicada por el pasado que puede resultar de lo más aterrador. Esta cierta parte de intriga que la autora ha medito en medio de una historia de amor me ha sorprendido mucho ya que hasta el final no sabía cual era el motivo de todo lo que estaba pasando aunque sí que podía intuir quien era el culpable.

Como bien dice el sello de Titania Fresh, es una historia muy fresquita que se lee en un periquete e ideal para estas fechas estivales y que nos acompañe a la playa o a la piscina ¿a qué esperáis?

Gracias a la editorial por el envío*

•Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora.
•Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto.
•Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense.
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


8 comentarios:

  1. ¡Hooooola! Jennifer es mi autora favorita y todo lo que ella escribe yo necesito leerlo. Esta nueva novela suya parece ser muy similar a otras anteriores pero de todas maneras tengo muchas ganas de ponerme con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo, espero no tardar en hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Si bien es cierto que este es de los libros más flojos de la autora, lo disfruté bastante, aunque me faltó algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! quise leer este libro simplemente porque era de Jennifer L. Armentrout y esta autora me gusta demasiado. Sí que es verdad que es bastante flojo, pero es sencillo, fácil de leer... un libro para pasar la tarde y no está tan mal. Al menos es lo que pienso yo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy deseando leer el libro. He leído los anteriores trabajos de la autora y he quedado encantada. Seguro que este enamora igual que los demás. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Puede que lo lea más adelante =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015