Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

Empezamos el mes con fuerza y haciendo balance de como van las miles de millones de sagas que tengo empezadas. Como os he comentado en el IMM del mes de Julio, estoy intentando quitarme los pendientes que tengo en las estanterías de casa, así que eso va a ayudarme bastante a ir terminando alguna de las sagas que tengo a medias desde hace muchísimo tiempo. Así que vamos a ver como va la cosa.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA

Arena Roja

Arena negraArena roja

Arena Roja RESEÑA
Arena Negra RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA
Un día más sin ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de la sociedad de la rosaResultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA
La sociedad de la rosa:  RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

Los Royal

El heredero caído (Los Royal nº 4) de [Watt, Erin]

ACOTAR

Una corte de rosas y espinas de [Maas, Sarah J.]Resultado de imagen de una corte de niebla y furia

Acotar: ¿Cómo puede ser que me hubiera olvidado de añadir este libro a mi lista de pendientes? Lo leí allá por el mes de febrero y hasta ahora que he empezado la segunda parte ni cuenta me había dado. RESEÑA
Acowar: Es mi actual lectura y no quiero terminarlo por nada del mundo. Menos mal que tengo ya la tercera parte que si no... no sabría que hacer.


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Emma! ^^

    El tema de acabar sagas nos lleva a tod@s por la calle de la amargura jajajajaja La verdad es que coincido en unas cuantas contigo. Así para empezar, tengo que hacer el favor de leer "El temor de un hombre sabio". Lo empecé creo que el año pasado y lo dejé cuando me quedaban unas 600 o 700 páginas. Al final me tocará volver a empezarlo y todo, ya verás qué risa xD
    La trilogía de Zafón la tengo súper pendiente. Hace un porrón de años que leí "El príncipe de la niebla" y este año compré "Las luces de septiembre". A ver si antes de que acabe el verano me animo ^^" (sería un detalle, sí jajajajajajaja).
    "Las siete hermanas" las tengo muy pendientes precisamente por lo bien que hablas de los libros :) Empecé el primero y la verdad es que lo dejé justo cuando se dio el salto en el tiempo. A ver si ahora con la calma le doy una segunda oportunidad :)
    "ACOTAR" lo tengo pendiente no, pendientísimo. Me muero de ganas por hincarle el diente. ¡Todo el mundo adora esos libros! :D Y qué genial que tengas el tercero ya a mano. Será cerrar el segundo y correr al siguiente ;D
    Nada, Emma, un porrón de faena. A ver si poco a poco baja la lista :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El tema de acabar sagas o trilogías nos trae a todos los lectores por el camino de la amargura pero bueno a ver si este verano consigues que baje esa montaña de pendientes.
    Te espero en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Coincidimos en algunas, la verdad. Leí La reina roja y La espada de cristal, ambas novelas me gustaron muchísimas pero por alguna razón todavía no me he animado con La jaula del rey. Todavía sigo esperando a que Rothfuss saque la tercera parte de Crónica de un asesino de reyes.
    Te recomiendo demasiado que leas La estrella de medianoche, es una conclusión increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo este mes he leído "El heredero caído" porque me conozco y he dicho, o lo leo ahora o me dará pereza y me olvidaré de los anteriores libros, y como tendré que releerlos me dará pereza y nunca la continuaré, así que es ahora o nunca. Y esta reflexión cada vez que no leo libros autoconclusivos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! coincidimos con varias: ACOTAR, la reina roja, Los royal, Cinder, el nombre del viento y Arianwyn, más todas las que tengo por ahí en las estanterías. y lo pero es que sigo empezando, más que ir terminando XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues al menos tienes claro las sagas que tienes empezadas... yo no sería capaz de decirlas del tirón jaja ACOTAR es una saga que está muy bien, ya verás como este segundo te encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ACOTAR estoy deseando leerlo pero lo voy retrasando, y me he planteado leer pronto La reina roja pero ya he empezado otras sagas hace poco así que mejor me centro en esas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Madre mía, cuantas sagas jajaja La reina roja lo leí hace bastante, y dije que no iba a seguir leyendo jajajja no me gustó mucho la verdad, una mezcla de todo un poco. ACOTAR, ACOMAF y ACOWAR son una maravilla :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015