La maldición del mar

La maldición del mar (Puck) de [Ernshaw,  Shea]

Título: La maldición del mar
Autor: Shea Ernshaw
Editorial: Puck
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo una de las novedades del mes de Octubre de Puck. La verdad es que me llegó hace escasamente una semana y me puse manos a la obra con él. No me puedo resistir a un libro de fantasía plagado de magia, brujas y maldiciones.

Tengo que reconocer que mientras devoraba esta historia me sentía como en una película. Todo está tan bien narrado que puedes perfilar a la perfección como es Sparrow y como son las tres hermanas que cada año cobran vida y vuelven a este pequeño pueblo con sed de venganza. Por un momento no pude evitar pensar en la película de Hocus Pocus, ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero tres hermanas, una maldición...

Resultado de imagen de hocus pocus

Me encantan los libros de fantasía y misterio en los que nunca sabes que va a pasar o como se van a desencadenar los acontecimientos, y en este libro nos llevan al límite. Para nada podría haberme imaginado un final así. Ya sabéis que no tiendo a contar demasiado del argumento y en este libro es esencial que los lectores lo vayáis descubriendo poco a poco, vayáis haciendo pesquisas y veáis si al final estáis en lo cierto o como yo... totalmente equivocados.

La pluma de la autora es ligera, y sabe transmitir a la perfección todos los detalles necesarios para que nos sintamos como un personaje más dentro de la historia. Tengo que destacar que he sentido mucha afinidad con la protagonista, con sus miedos, con su valentía...y eso quizás nos sorprenda. Por otro lado, he echado un poco en falta que la presencia de las brujas fuera más "potente". No sé muy bien como explicarlo, quizás más diálogo entre ellas o más conspiración. Te todas formas me ha encantado, y tras descubrir que Netflix tiene los derechos para hacer una adaptación estoy deseando saber quienes van a ser las protagonistas.

Resultado de imagen de the wicked deepPor último, sabéis que me fijo mucho en la edición del libros. Esta me tiene maravillada ya que donde esté un brilli brilli... además los diseños que en ella se incluyen tienen cierta simbología y estoy es algo que disfruto mucho con la lectura. Tras analizar la portada poder descubrir en ella elementos que se nombran en el libro y que al final todo, o casi todo, tenga sentido.

Así que, si os gustan los libros de brujas no podéis evitar la maldición de las hermanas Swan ya que no os dejarán indiferentes. Eso sí, tened cuidado, nunca se sabe si pueden estar dentro de vosotras.


Muchas gracias a la editorial por el envío*

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

-Netflix ganó los derechos para la adaptación del libro en una subasta.
-Best seller del New York Times.
-Una novela paranormal con una atmósfera increíble que te dejará con ganas de más.


12 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Desde que Puck anunció el lanzamiento de esta novela tengo muchas ganas de leerla. La sinopsis pinta muy muy bien

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Si te ha recordado a El regreso de las brujas ya es buen motivo para apuntármela,aunque es una lástima que las brujas no tengan tanto protagonismo como deberían. Muchas gracias por lla reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué linda edición, y siempre es un placer cuando no podés dejar de sacar tus propias conclusiones mientras leés y al final resulta que nada que ver.
    Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí ^^ ¡Me encanta! Es serio, me he enamorado de tu blog totalmente.
    En cuanto a la reseña, no conocía este libro pero bf, amo las brujas así que sin lugar a dudas me lo apunto. Espero que me guste mucho.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Leí este libro la semana pasada y me encantó, por lo que estoy deseando ver la adaptación cinematográfica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Anda, así que puede que Netflix lo adapte...
    Bueno, la verdad es que no me atrae mucho por el género, pero estoy viendo buenas críticas y la verdad es que el argumento me parece interesante. No sé, no es seguro pero lo dejo como posibilidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La edición de este libro es preciosa *-* No lo he leído, ni lo tengo, pero espero poder hacerme con él pronto porque le tengo muchas ganas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Magia, maldiciones....pinta demasiado bien, como para no querer leerlo. Y la portada ahora que veo lo del brillo parece aún más bonita.

    ResponderEliminar
  9. ay! me muero por leerlo! Espero poder leerlo pronto, solo he leído cosas positivas!
    Tu reseña me ha gustado mucho y ese dato importante de netflix me ha llamado mucho la atención, ya quiero verlo adaptadoooooo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto lo vi en la lista de novedades (la portada me parece preciosa), pero estaba esperando a ver alguna reseña para ver si estaba bien o no, y de momento las dos que he visto e han dejado con muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando te lo vi en el IG ya me prendé de él pero tras la sinópsis tengo claro que lo quiero. Espero leerlo muy pronto porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. There are some fascinating points in time on this article but I don’t know if I see all of them middle to heart. There is some validity however I'll take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we wish extra! Added to FeedBurner as effectively online gambling casino

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015