IMM Marzo


Buenos días algodonores!!

Estamos ya en plena primavera y tenemos un tiempo de lo más veraniego, al menos aquí en Galicia. Eso hace que pare aún menos por casa y que no disponga de tanto tiempo para leer peeeeeero el mes de marzo ha sido muy bueno en cuanto a adquisiciones. Muy variaditas de temáticas y de autores así que ahora mismo os presento a los nuevos inquilinos de mis estanterías!

UMBRIEL

Resultado de imagen de canciones de amor y guerra

Este será el primer libro que lea de la autora y espero que me encante porque forma parte de una trilogía. He oído comentarios buenísimo sobre él así que será mi siguiente lectura.

MAEVA

Resultado de imagen de más rojo sangre maeva

Esta es mi actual lectura. Es la segunda parte de Mariposas heladas, el primer libro publicado bajo el sello de Maeva Noir y me gustó mucho así que muy pronto tendréis reseña por aquí.

PUCK

Resultado de imagen de la bruja de near

Esta ha sido una de mis primeras lecturas del mes de Marzo. Ya sabéis que me encanta la fantasía así que no me pude resistir a él. Aquí os dejo la RESEÑA.

REGALOS

Resultado de imagen de toda la verdad de mis mentiras

Beta Coqueta ha incluido Ourense dentro de su recorrido de la firma de libros de su última novela y yo más feliz que una perdiz! Así que ni corta ni perezosa me disponía a comprarme su nuevo libro cuando de repente aparece un paquetito de mi librería favorita encima de mi escritorio (wiiii). Aún no he podido leérmelo ya que la firma de libros ha sido el día 22 pero es una de mis lecturas obligatorias del mes de abril.

COMPRAS

Resultado de imagen de solo contigo ¿recuerdas?

Esta ha sido finalmente mi única compra del mes de marzo pero estoy super orgullosa de ella. De momento sólo dispongo de mi ejemplar en digital pero ya tengo encargada la edición en papel y espero muy prontito poder tenerla en casa junto el libro anterior de la autora. Me encanta poder ayudar a los autopublicados, y por eso varios blogs hemos emprendido una LC de este libro que justo empezará mañana. ¿Os animáis? 


Y hasta aquí mi IMM del mes de Marzo ¿coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay pues hay algunos que tienen muy buena pinta, me da curiosidad el primero que pones y el de La bruja de near lo estoy viendo mucho por ahí últimamente :D
    ¡Ánimo con la lectura conjunta! Espero que se de bien ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Umbriel es el que más me atrae de todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el último de Beta Coqueta que me gustó bastante, aunque no será mi favorito de la autora.
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, como dices unos libros muy variados. Espero que disfrutes aquellos que aún no has leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No paro de leer buenas críticas de Más rojo sangre pero como no leí el primero, tendré que esperar. Espero disfrutarlos más tarde o más temprano porque el thriller es mi género favorito y parece que estos no debo dejarlos escapar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El único que me atrae es el de Beta Coqueta porque la verdad es que es mi autora favorita y solo me queda este suyo por leer, pero no tengo tiempo y encima quiero esperar porque luego no tengo nada suyo pendiente y es una verdadera tortura...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me apetecen el de Elísabet Benavent y el de Patricia Bonet, peor ahora mismo no puedo comprar nada, así que tendrán que esperar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los libros, pero si tengo ganas de hacerme con el de Patricia y el de Elísabet Benavent.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa!
    No he leído ninguno de los libros.
    Espero que disfrutes y nos hagas reseñas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me estoy leyendo ahora Canciones de amor y guerra y vaya maravilla, me está encantando^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015