Danza de Dragones


Una vez más George Martin no deja de sorprendernos con los enredos familiares de esta interminable saga de personajes emblematicos. Pero esta no es una continuación del tomo anterior sino una mezcla de historias coetáneas en el tiempo como nos explica el autor al principio del libro. Bien es cierto que en el libro anterior nos quedamos con ganas de ver como se van desenmarañando las historias de algunos personajes, pero no os preocupeis porque las historias avanzarán en el tiempo más o menos por la mitad de este inmenso "matone" como dirían los italianos.
Algo innegable es que según avanzan las páginas sobre mis dedos las mágia que ha logrado crear G.M entorno a estos nuevos parajes épicos aumenta por momentos dejando volar nuetra imaginación como la de un cuervo sobre El Muro.
No quiero desvelar ningún detalle de los acontecimientos que se van desarrollando a lo largo de esta magnifica "Danza de dragones", pero si diré que algunos personajes que habían quedado a medio desarrollar como en el capítulo anterior, como es el caso de Daenerys Targaryen, irán cobrando más fuerza según avanza el libro.

y tu...
 ¿A que esperas para leerlo? ¿Te vas a perder otro final demoledor de esta espléndida saga?
Los "Vientos de invierno" nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015