Melodía en la toscana

En una de mis tantas búsquedas de información sobre la Bella Italia ha aparecido por arte de magia ha aparecido esta magnifica novela ambientada en la Toscana, en plenos disturbios fascistas. No os puedo dar mucha más información acerca de la misma ya que aún no he logrado hacerme con un ejemplar pero completaré la entradas con mi opinión acerca del mismo en cuanto me sea posible. Aunque os puedo decir que tras leer la reseña me ha cautivado evocándome en cierta medida a la tierna niña "Heidi".
Mientras tanto, y para ir abriendo boca aquí os dejo la sinopsis:

1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad. 
Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad.

Si alguno ya lo ha leído espero vuestras opiniones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015