IMM Navidad


Hacía ya bastante tiempo que no os traía un IMM, porque la verdad es que llevo unos meses que no he tenido tiempo para leer demasiado y mis visitas a la biblioteca pública (mi suministrador lector xD) han sido escasas... pero estas navidades han venido plagadas de buenos regalos así que aquí mi minibiblioteca personal ha crecido un poquito y estoy encantada!!!!

Este año Papa Noel ha venido cargadito de papel y me ha traído todo esto!!!



- Agenda 2015 de Paulo Coelho: Al trabajar en el mundo de la docencia un elemento imprescindible para cualquier profesor es tener una buena agenda para no olvidarse de ninguna de las mil cosas que tiene que hacer a lo largo del día. Y que mejor que esta agenda llena de positivismo y lleva de buen karma?

- Nunca guardes las cosas rotas de Fernándo Méndez: Autor ourensano del que ya os he hablado en varias ocasiones. Después de leer "Cuatro esquinitas tiene mi cama" me moría por leer su siguiente libro. Aquí os dejo la sinopsis.
"Una foto, un país en guerra y un amor oculto.
Tres cosas rotas que un niño de 10 años intenta unir para encontrar respuestas. Pero hay un problema: el mundo es de los mayores, no está hecho para niños.
Otoño de 1936: Sebas viaja en tren con su madre en plena Guerra Civil. De pronto algo se rompe en sus vidas y lo que para él era un mundo de inocencia y cariño se llena ahora de cosas desconocidas: ¿Es cierto que no solo se mueren los viejos? ¿La guerra es una enfermedad contagiosa? ¿Se puede subir por las paredes y escalar hasta las estrellas? ¿Por qué a los rojos les llaman «rojos» si no visten de rojo? ¿Quién pone sacos de harina en la calle para los soldados?
Sebas no tiene a nadie a quien decirle «papá», pero su madre tiene un «gran amigo»: MI GENERAL, el soldado más importante de toda la Guerra Civil Española… Aunque eso nadie debe saberlo.
Un secreto que los unirá a los tres más allá del amor y de la guerra…, a no ser que alguien descubra quién se oculta tras la foto rota."


- Book lamp: Adoro este regalo!!! Es un miniflexo con una pinza para enganchar a la solapa del libro y así poder leer en cualquier lugar y a cualquier hora sin importar la luminosidad!! Me encantan estas pequeñas pijadas!



- Buscando a Alaska de John Green: Un Papa Noel muy especial que sabía que me había encantado Bajo la misma estrella, se me planto en casa con este estupendísimo regalo entre otros jiji, que ganas de leerlo!!



-La hermandad de Marcos Chicot: Finalmente he caído en la tentación de pasarme por la biblioteca y no he podido resistir la tentación a ver este libro entre sus estantes así que creo que será una de mis próximas lecturas!

Y vosotros...¿Qué tal se han portado estas navidades literariamente? ¿Habéis leído ya alguno de estos libros? ¿Os ha gustado? Contadme!!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    La lamparita es genial, yo tengo una y viene de perlas.
    Buscando a Alaska es el único que me falta del autor, y me apetece mucho leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los que pones el que más me llama es "Buscando a Alaska" ^^ pero no lo tengo aun jeje

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus regalos. La lamparita es muuuy práctica ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En el único que coincidimos es en La hermandad, aunque aún no lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos regalos, la lámpara está muy bien^^ Buscando a Alaska creo que será lo siguiente que lea del autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Emma. Deseo que te guste NUNCA GUARDES LAS COSAS ROTAS. Ya me contarás. Disfrútala. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska y la lámpara me ha parecido un regalo muy práctico, a mí me vendría genial uno para leer por las noches :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído La hermandad, que me encantó
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Buscando a Alaska no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola!!!!

    Me gustaron la agenda y el mini flexo, tiene buena pinta y no lo había visto ^^

    Que disfrutes mucho de todo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  11. Poquito a poco se va haciendo tu biblioteca más grande! Disfruta mucho de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  12. no he leido ninguno, así que ya veré las reseñas, a mi me han traído también algún libro, estos reyes como nos conocen jaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas *W* Yo también tengo un flexo que me llevo a cualquier parte para poder leer, y la verdad es que es súper útil.
    He leído todos los libros traducidos al español de John Green, y Buscando a Alaska y El teorema Katherine han sido mis favoritos. ¡Espero que disfrutes muucho todos tus regalos!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015