Antes de que digas adiós

Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Editoria: Kiwi
Formato: ebook
Páginas: 62

Hola algodoneros!!

Como ya sabéis estoy de viaje en estos días, así que he dejado un par de entradas programadas para poder seguir la rutina del blog con toda la normalidad que pueda ser posible, así que hoy os traigo la reseña de un libro cortito pero intenso "Antes de que digas adiós" de Victoria Vilchez.

Me gustaría empezar la reseña diciendo:

"Dime que bailarás conmigo"

Ya que es una de las frases más bonitas e insignificantes que te pueden llegar a decir y cuando sentimiento puede llegar a ocultar.

Nuestra protagonísta es Ari, una estudiante universitaria en bilogía que nos contará su peculiar historia de amor. Es muy difícil hacer esta reseña sin desvelar la historia ya que es tan corta e intensa que cada detalle cuenta. La verdad es que el lector se ve inmerso en este romance desde el primer momento que se pronunca ese frase clave.

Ari, comenzará a contarle a su amiga Lola, un suceso acaecido unos meses antes durante su fiesta de cumpleaños y esto desencadenará una serie de acontecimientos que aunque un tanto predecibles, harán las delicias de todos los amantes de la literatura romántica.

Me gustaría resaltar el papel de uno de los personajes, Eric, que aunque sale tan solo un instante, creo que han dejado su historia un poco colgada, con lo majo que había sido...

Es un relato corto que se lee del tirón, en una horita escasa, ideal para intercalar con lecturas algo más arduas o para cubrir esos pequeños huecos en el transporte público, trabajo... 

Por último deciros que exíste otro relatos sobre esta historia "Dime que bailarás conmigo", en el que se expone la visión masculina de esta historia.

Una historia 100% recomendable para los amantes de la literatura romántica.
Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea sep ara la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 

PUNTUACIÓN

5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Dejaré pasar este libro porque no me llama la atención... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo mucha curiosidad por leer esta historia así que a ver cuando me animo. Que disfrutes del viaje, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó mucho, aunque me gustó más la otra parte, me alegro de que lo hayas disfrutado!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es cortito así que me pensaré si leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un libro genial! Ojalá se anime a leerlo mucha gente :)

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me dan bastante curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho, así que lo apunto.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015