La vaca que se subió a un árbol

La vaca que se subió a un árbol

Título: La vaca que se subió a un árbol
Autora: Gemma Merino
Editorial: Picarona
Páginas: 32

Buenos días algodoneros!!

Hoy estoy muy contenta porque inauguro una nueva sección en el blog! Literatura infantil!
Considero que la lectura es algo muy importante y que mejor manera que disfrutarla ya desde que somos peques? Así que me he animado a empezar con esta sección e iros presentando algunos libros de este genero que me parecen muy interesantes.

El primero de ellos es "La vaca que se subió a un árbol" es un libro muy cortito pero con unas ilustraciones preciosas que harán las delicias de los más peques de la casa. En él se nos cuenta de historia de Tina, una vaca aventurera que no se conforma con la vida en el prado y sale a investigar. A lo largo de su aventura hará un gran descubrimiento, que no os voy a desvelar, y esto hará que su vida cambie por completo.

Tina vive con sus tres hermanas, las cuales son algo más conformistas que ella y no quieren salir del redil, pero ante la desaparición de Tina deciden ir en su busca. A partir de ese momento la vida de esta hermanas dará un vuelco y descubrirán que la vida no solo es el prado en el que vivian y que pueden abrir sus alas para soñar.

Podría decir que la historia es preciosa y que cuenta con una especie de moraleja final que los niños entenderán sin problemas. Muy recomendable para los más peques de la casa!

Gracias a la editorial Picarona con el envío*
Tina no es como otras vacas. A ella le encanta explorar, descubrir y soñar. ¿Podrá enseñar a sus hermanas que en la vida hay más cosas que comer hierba?
Reflexivo y divertido, es el perfecto libro para cualquiera a quien le guste experimentar cosas nuevas.

PUNTUACIÓN 
5/5

10 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta sección, me lo apunto para mis peques!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un cuento tierno, me lo apunto. Me alegro de que te haya gustado.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo acabo de hacer la reseña del mismo cuento, jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro y me ha llamado la atención, porque parece bastante gracioso y divertido. Me lo apunto:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí! Con la universidad no estoy dando a basto y me está costando bastante sacar tiempo para lo demás :(
    Yo inauguré una sección de libros infantiles este verano :) Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, entre los libros de los más peques, hay verdaderas joyitas que vale la pena descubrir y... ¿A quién no le gusta un buen libro cargado de enseñanzas, aventuras e inocencia? :)
    La portada de este libro me ha parecido bonita hasta decir basta - en serio, le he hecho una foto y todo para pasársela a un par de amigas xD Ha sido en plan: "¡mirad qué super bonita es esta portada, por Dios!" jajajajajajaja -. Me alegro de que el libro te haya gustado tanto :) Tengo curiosidad por saber cuál es ese descubrimiento, ya no hablemos de la moraleja :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  6. Oooh, tiene que ser precioso. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Adoro las coas para peques!!! Me encantan (L)
    Tomo nota ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola... estos libros me parecen tan tiernos! No me puedo resistir!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Adoro este tipo de libros, para mí son joyas en mi librería.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Es un cuento precioso. Se lo han regalado hace unos dias a mi hija de 4 y le/nos encanta. Las ilustraciones preciosas, de lo mejor que he visto ultimamente. Historia tierna y sencilla, tambien lo recomiendo!
    Un saludo, Aurora

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015