Papa Noél


Título: Papá Noél
Autor: Carlos Sala i Vila y Roser Calafell
Editorial: Galera
Páginas: 24

Buenos días algodoneros!

¿Habéis sido buenos? Seguro que sí!!! y muchos de vosotros s habréis despertado hoy cargados de regalos ya que este abuelito gordinflón ha trabajado toda la noche para que el día de Navidad la casa de todos esté plagada de presentes.

En este libro podréis encontrar eso y mucho más! Papa Noél acompañado de todos los elfos trabajan día y noche para tener todo apunto para la noche del 24, leen las cartas, preparan los juguetes y buscan el mejor regalo para cada niño. Pero no todo es alegría y felicidad, hay algún enfo despistado que mete la pata de vez en cuando, pero que sabe salir airoso de todas las situaciones.

Un libro ideal para estas fechas, los peques disfrutarán de lo lindo conociendo como se prepara Papa Noél para este día, y todo el esfuerzo que esta noche acarrea. Me gustaría resaltar el final sin desvelarlo, pero el regalo que prepara para uno de los niños me parece maravilloso.
Por último, decir que las ilustraciones del libro son preciosas, cargadas de colorido y alegría, ideal para estas fechas navideñas para grandes y pequeños, ya que no todo son regalos, detrás de ellos hay un esfuerzo especial que merece ser valorado.

Gracias a la editorial Galera por el envío*


Se acercan las fiestas navideñas. Los abetos están decorados. Las casas, relucientes. Los calcetines esperan que alguien los llene. La gente es feliz, pero falta algo. ¿Qué es este ruido? Parecen cascabeles... ¿Y quién es ese abuelo que va en trineo... por el cielo?

PUNTUACIÓN
5/5

FELIZ NAVIDAD!!!


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no es que me llame especialmente la atencióon por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo bonito para los más peques.
    Un beso y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece un idea genial para regalar.
    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada la verdad :/ pero me alegro de que a ti te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Sería un libro genial para regalar :D
    Que monada.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. No es mi tipo de libro, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que libro más super cucoso! Aunque dudo que lo lea ya que soy un poco mayorcita para ese tipo de libros pero me alegro de que te haya gustado.

    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015