Lo nuevo de Rachel Bels


Imágenes integradas 1

Buenos días algodoneros!!

Hoy traigo una entrada muy especial ya que como muchos de vosotros sabréis está a puntito de salir publicado el último libro de la Trilogía de Tiger Rose, Bella y Bestia. 

Para los que no conozcáis la historia os diré que es un retelling de la conocidísima historia de Disney de "La Bella y la Bestia" pero llevado al mundo real y con unos personajes de lo más actuales, cuyas vidas darán un vuelco de 180º cuando descubran el verdadero amor, eso sí, con algún que otro problemilla que complicará sus vidas desde su primer encuentro.

Os dejo aquí la reseña que tengo publicada del primer libro por si queréis saber mis impresiones al respecto. En unos días publicaré la reseña de Desnudando a la Bestia que ha sido mi última lectura y os puedo ir adelantando que si os gustó la primera parte tenéis que seguir leyendo.


La autora está haciendo una promoción de lo más especial a través de amazon asíque si os animáis a llevaros a casa a Bella y Bestia además podréis tener también una de las agendas exclusivas de "Las Bellas" para este 2017. 

Además, el 10% de los beneficios que se obtienen de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historia sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa.


Imágenes integradas 3

¿Los váis a dejar pasar?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no me había animado con esta saga, pero ahora quizás lo haga. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: ¿Soy yo o las imágenes de la entrada no van? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón no se veían, pero ya las he cambiado y ahora creo que ya está solucionado. Muchísimas gracias por avisar

      Eliminar
  2. Hola bella!
    Como te he dicho, le tengo muchas ganas. Espero poder cogerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015