Cada día te espero a ti



Título: Cada día te espero a ti
Autor: Pat Casalá
Editorial: Red Apple Ediciones
Páginas: 454


Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo la reseña completa de lo que ha sido la LC del mes de Marzo de la Revista Comentamos. Desde el primer momento que propusieron este libro para una LC dije que sí, ya que me gusta un montón poder leer libros y comentarlos con otras lectoras y porque la verdad es que el libro y su sinopsis me llamaban un montón la atención así que no dejé escapar la oportunidad.

La historia a priori es muy buena e contiene elementos que a todos los fans de New Adult nos vuelven locos como las historias amorosas, las historias amorosas clandestinas o prohibidas, los chicos con uniforme... todo ello aderezado de una trama secundaria de misterio y conspiraciones que le proporcionaban todos los ingradientes de ser un muuy buen libro. Pero la verdad es que tengo que reconcoer que me ha decepcionado bastante, no se si porque me habñia imaginado otra cosa diferentes por todos esos elementos que os acabo de mencionar que tanto me llamaban la atención o porque la historia de por si no ha termiandod e cuajar. Tengo que decir también que al terminar el libor me animó bastante descubrir que es una trilogía (cosa que no sabía cuando lo empecé) así que puede que en el siguiente libro la historia de un giro de rosca.

Toda la historia gira en torno de un amor prohibido en una base militar entre Julia una adolescente de 16/17 años y el mejor amigo de su hermano el cuál le saca 11 años. No me parecía que esto fuera a ser un problema en la historia de amor pero toda ha surgido tan rápidamente y de manera tan precipitada que no sé. no he terminado de creéermelos. En cambio la historia de amor secundaria formada por el hermano de Julia y Tess me ha encantado ycreo que se merecen un poquito más de protagonismo, al menos yo me he quedado con ganas de más.

Dejando un poco de lado la historia amorosa, como os he dicho antes, hay una trama de misterio e intriga que parte de un atentado en el que muere la madre de Julia. A partir de ahí se desarrolla una trama conspiratoria de chantajes y traiciones para apresar al culpables. Creo que esta parte de la historia tenía mucha chicha pero no ha terminado de gustarme como se desarrolllan los hechos ya que todo sucede en na base militar dónde se supone que la vigilancia debe de ser máxima y más despuñes de un atentado pero como que todo resulta desmasiado "fácil" para el malo.

Podría decir que aúnque en general no me ha gustado demasiado la historia que se nos plantea me parece muy buena y que deposito todas mis esperanzas en la continuación del libro ya que el final puedo deciros que os dejará con la boca abierta.
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
 Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

PUNTUACIÓN
3/5



7 comentarios:

  1. Hola!! Qué pena que te decepcionara. Odio cuando los libros parten de ideas muy buenas que se acaban desaprovechando, justo vengo de dos lecturas así y da mucha rabia. Espero que si lees la segunda continuación al final como dijiste te guste más

    Un abrazo y espero que tu próxima lectura sea mejor!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero por tu post veo que tiene cosas que me llaman y otras que no me llaman tanto. Me atrae la historia de amor "problemática", debido a la barrera de edad, que hay en el libro pero eso de que se desarrolle demasiado deprisa me echa un poco para atrás. Otra cosa que me llama es esa segunda trama de misterio e intriga. Sí, estoy segura de que me costaría engancharme a él pero esa trama de intriga seguro que me atraparía.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! no me llama especialmente >.< pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues vaya, la verdad es que si las cosas se han dado precipitadamente seguramente no me guste, así que lo dejo pasar^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo hace poco lo conseguí y seguramente pronto lo leeré aunque por lo que has puesto va a decepcionar y que es mejor la historia secundaria que la principal igualmente lo leeré haber que tal pero me jode bastante esas cosas la verdad xD
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada es muy mona la verdad^^ No me importaría leerlo pero por ahora lo dejo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    La reseña me parece interesante, pero tengo tantos libros en espera que de momento lo dejo pasar.

    un besoteee

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015