IMM Abril


Buenos días algodoneros!!

Ya estamos en el mes de Mayo! La verdad es que se me ha pasado super rápido este mes, hace nada estaba de cumpleaños, de vacaciones de semana santa y plás! ahora estamos en Mayo a un pasito del verano.. si es que el tiempo vuela!

El IMM de mes de Abril siempre es uno de mis favoritos, porque como os he dicho anteriormete es mi cumpleaños y siempre caen cosillas literarias que me encantan y hacen que mi cara se convierta en el emoticono con ojitos en forma de corazón según voy abriendo paquetes con forma rectangular. Este año creo que me he portado demasiado bien porque los regalos han sido mucho y los regalos de tipo de lector me ha encantado!! Así que allá voy con el IMM completo del mes porque a parte me he comprado algún libro y he recibido alguna cosilla de parte de editoriales.


REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Resultado de imagen de la magia de ser sofiaResultado de imagen de los jóvenes de la éliteResultado de imagen de todo esto te daré

La magia de ser Sofía: Ha sido uno de los regalos que me han hecho mis amigos porque ha iba siendo hora de que me iniciara con esta autora. Aún no me lo he leído pero de este mes no pasa.

Los jóvenes de la élite: Este ha sido el regalo de cumpleaños de Lorenna, la administrados de Los libros de Lorenna, a la cuál tenéis que seguir o sí o sí porque su blog os va a encantar!! Aún no he podido leérmelo pero es que no me deja!! Un LC se está cociendo en el horno!!

Todo esto te daré: Pues aquí está el regalo lector de este año de mi novio! La verdad es que me ha sorprendido mucho porque no me esperaba para nada que me lo regalara peeeero me tiene muy muy buena pinta y me lo tengo que leer si o sí porque le tengo muchas ganas.

SORTEOS

Resultado de imagen de la chcia que dejaste atras

La chica que dejaste atrás: Lo he ganado en un sorteo indirectamente, ya que ni siquiera había participado!!! Pero Sara, la administradora del blog Marcapáginas de libros (no os perdáis el sorteo vigente en su blog), participó y al nombrarme automaticamente me tocó un ejemplar también a mi. Así que después de Yo antes de ti me muero por leer algo más de esta autora.

LA CASITA ROJA


La caja: Es una de las novedades de esta editorial, aún no me lo he leído pero es tipo comic así que creo que en cuanto me ponga con él poquito me va a durar porque me encantan este tipo de libros.

Rodrigo y su mejor amigo: Me tiene enamorada desde que lo vi entre las novedades y descubrí que ese osito se llamaba Polario!! Si queréis saber más ya está la RESEÑA publicada en el blog.

MAEVA

Resultado de imagen de el festín de la vida maeva

El festín de la vida: Ha sido el último libro que me ha llegado hace menos de una semana y aún no he tenido tiempo de empezarlo pero será de mis próximas lecturas. Estoy enamorada de la edición de este libro y espero que me suceda lo mismo con la historia.

COMPRAS

Resultado de imagen de la hermana sombra

La hermana sombra: Tenía que ser mio sí o sí! Estoy super enganchada a esta saga y desde que vi que acabana de publicarse sabía que tenía que comprarlo y ya que no fue uno de los regalos de cumpleaños fue mi compra del día del libro. Tengo clarísimo que no se va a quedar mucho tiempo quiero en la estantería.

Y hasta aquí el IMM del mes de Abril, creo que no me ha ido nada mal ¿cómo ha sido vuestro mes? ¿Coincidimos en alguno?


17 comentarios:

  1. Tengo pendiente La magia de ser Sofía, disfrútalos todos mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustaran tanto el libro que te regalamos por tu cumpleaños como el premio indirecto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Espero que disfrutes de todos tus libros nuevos, yo tengo muchas ganas de leer "los jovenes de la élite"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite. Marie Lu me encantó con su trilogía Legend y ahora quiero leer todo de ella.
    Disfruta mucho de tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero el gato sigue haciéndome mucha gracia jajaja
    ¡Felicidades por tu cumpleaños, aunque con un poco de retraso! De los libros que te han llegado este mes me muero por leer Los jóvenes de la élite porque Marie Lu es una autora a la que quiero leer sí o sí, aunque quiero empezar por la saga Legend.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco la magia de ser Sofía y los jóvenes de la élite jeje los dos me gustaron, cada uno en su estilo ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple atrasado, enhorabuena por todos esos detallitos♥

    ResponderEliminar
  8. Aiiis, pues muchas felicidades Emma!!! Geniales tus adquisiciones ^^
    Lo nuevo de Joyo me llama mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me gustaría leer los jóvenes de la élite, he visto muchas reseñas positivas hacia el libro, y sí, quiero innovar un poco en los géneros en los que suelo leer y me gustaría innovar con esa lectura en específico. Espero que tu lo disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantos libros por tu cumpleaños. Muchas felicidades por atrasadoooo!! Me llama mucho el de una chica que dejaste atrás:3 Espero que disfrutes todos estos libros

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfrútalos mucho! Los jóvenes de la élite lo compré el día del Libro y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué bonito blog tienes *_*
    Yo también recibí este mes La chica que dejaste atrás y estoy ansiosa por leer otro libro de Jojo Moyes, ya que la autora me atrapó desde que leí Yo Antes de Ti. Espero disfrutes mucho todos los libros!
    Te sigo, y te invito a mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Genial, espero que los disfrutes todos y luego nos hagas reseña y ver si me animo por alguno de ellos, saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Los jóvenes de la élite es genial, te va a encantar, estoy segura. Y la magia de ser sofía me apetece empezar con la autora por ahí. ¡Y felicidades por tu cumpleaños! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer Los jóvenes de la élite pero antes quiero terminar la otra saga que estoy leyendo de la autora. Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  16. El festín de la vida tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  17. Qué ilusión me hace encontrarte entre blogs y ver que te has comprado el 3º de Las siete hermanas, justo acabo de terminar el segundo y me están gustando mucho, le daré a Star pronto la oportunidad.
    También tengo pendiente los Jovenes de la élite, menudos regalazos, a ver si han acertado!

    Me quedo por aca!:D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015