¡ Cumplo 2 años !

2 anos_CUBIERTA.indd

Título: ¡ Cumplo 2 años !
Autor: Barbara Bongini
Editorial: Picarona
Páginas: 16

Buenos días algodoneros!

Hoy os traigo un libro dedicado a los más peques de la casa, porque ¿que hay mas bonito que cumplir años cuando eres un niño? Yo creo que nada aunque la navidad igual estaría a la misma altura.

La editorial Picarona ha quitado una serie de libros dedicados a los primeros lectores con los que podremos ir creando una especie de álbum de cumpleaños desde el primer añito hasta los 4 años. 

1 ano_CUBIERTA.indd3 anos_CUBIERTA.indd4 anos_CUBIERTA.indd

Como veis estos libros siguen la misma línea de edición por lo que serán ideales para guardar en la estantería de nuestro peque como un precioso recuerdo ya que todos ellos son iguales y a la par completamente diferentes. Yo os voy a hablar del de los 2 añitos ya que tengo una "amiguita" que está apuntito de cumplirlos y me parecía un detalle ideal para poder pasar con ella el día antes de su cumpleaños ya que ya desde pequeña en una fan de los libros.

En esta pequeña historia de cumpleaños todo empieza con una página en la que se puede escribir el día concreto del nacimiento del cumpleañero pudiendo así personalizar el libro a tu antojo e incluso tiene una página para poner el nombre y pegar una fotografía del niño/a con dos añitos y al final del libro otro espacio igual para añadir una fotografía del día de la fiesta de cumpleaños. Así que como veis no es un simple libro infantil, es como un pequeño álbum de su cumpleaños.

A parte de ser un libro personalizable, en su interior se nos cuenta la sencilla historia de Coco, un pequeño koala que va a celebrar su segundo cumpleaños, por lo que podremos disfrutar de nuestro pequeño en su día contándole una historia de todo lo que puede llegar a pasar. Me parece un regalo ideal que además yo personalmente acompañaría de un peluche de un Koala para que así pudiéramos llegar a crear más historias con Coco o fuera el mismo personaje quién celebrara su cumpleaños con nosotros. Todo ello claro si quisiéramos sacar un fin más didáctico del libro.

Como veis es un libro al que personalmente le leo un sin fin de posibilidades así que si tenéis un peque de entre 1 y 4 años no dudéis de que este sería un gran regalo de cumpleaños y un gran recuerdo.
Gracias a la editorial por el envío*
Coco cumple hoy dos años… ¡como tú! ¡Lee su historia y guarda tus mejores recuerdos en las páginas de este cuento-diario!

PUNTUACIÓN
5/5

9 comentarios:

  1. Hola, me parece un libro genial para ir introduciendo a los más peques en la lectura. Aún es demasiado pronto para que compre alguno que otro pero, de aquí un año si lo tendré presente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pero que monada de libro *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No los conocía y me encanta, voy a buscar el de un añito. Muchas gracias por la reseña porque de verdad que me ha encantado conocerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que hermosos libros para cuando tenga muchos bebés hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Emma! ^^

    ¡Jo, pero qué requetebonito! *.* Mi primo este año cumple 2 añitos, así que no sabes la idea que me has dado. ¡Mil gracias! :D jajajajaja
    Estoy muy de acuerdo contigo en que regalar un koala es un complemento más que ideal para el libro. ¡Y qué libro! :) Creo que te lo he comentado ya alguna vez, pero me parecen una ricura, los libros de los más peques de la casa :)
    Espero que tu amiguita disfrute mucho el cuento ;D
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He estado apunto de felicitarte, porque creía que el blog cumplía 2 años hasta que he visto que es un libro jajajaja.
    Me viene perfecto esta serie, porque mi primita cumple 1 añito en enero.

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonito y justo mi niña cumple dos añitos en breve así que me parece ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que lindo estos libros! Me parece un super regalo para hacerle a los peques, aparte escribiendo la fecha de cumpleaños se vana sentir especiales ^^ Me encantó! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015