Pegatinas, Así se visten las chicas en la ciudad

PEGATINAS -ASI VISTEN LAS CHICAS EN LA CIUDAD version 2016 CUBIE

Título: Pegatinas, así visten las chicas en la ciudad
Editorial: Picarona
Páginas: 24

Buenos días algodoneros!!

Hace ya tiempo os he hablado de otros libros de esta misma colección de pegatinas en las que pudimos descubrir cómo visten las princesas, como vestirse para una fiesta o como ir de compras con tus amigas. En esta nueva entrega de pegatinas descubriremos cómo visten las chicas en la ciudad.

El libro no es demasiado largo pero la dinámicas en la misma que nos encontramos en los anteriores libros de pegatinas, un sin fin de entornos en los que una serie de chicas tendrán que ser vestidas por una pequeña lectora/estilista para los diferentes entornos en los que se encuentra. Una de las cosas que más me han gustado de este libro es el que no se repiten los ambientes y en el podemos encontrarnos sitios como nuestra calle, la librería, el zoo, de compras por la noche o el que es mi favorito sin duda alguna, en el museo.

En estos escenarios que vienen a doble página cada uno de ellos nos encontraremos de 3 a 4 chicas a las que tendremos que vestir con sus mejores galas y para ello contamos con más de 350 pegatines entre las que podremos encontrar vestidos, faldas, pantalones, zapatos, bolsos, sombreros y todo tipo de accesorios que harán que cada creación sea única e inimitable.


Me parece un libro super entretenido para grandes y pequeños ya que gracias a los diversos escenarios podemos llegar a inventarnos historias en cada situación y cambiar la ropa de nuestros personajes acorde con la escena que queramos representar. Además en las pegatinas se encuentra ropa para todos los gustos y colores por lo que podemos dejar volar la imaginación de los más pequeños.
Ir de compras por la ciudad es muy divertido. Tanto en la zapatería como en el centro comercial o en la plaza mayor, en todas partes, podemos descubrir nuevos diseños.
Con las numerosas pegatinas de este libro puedes vestir a las chicas con prendas de moda para que se luzcan mientras van de compras.

PUNTUACIÓN
5/5

8 comentarios:

  1. Qué libros más raros ajajjaja. No soy muy fan de estas temáticas, pero oye, para los peques puede ser una buena diversión :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un libro bastante peculiar pero no sé si me animaré. Por ahora lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que buena pinta tiene el libro madre mía que chulada! Espero animarme pronto con él!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiss me encantan este tipo de libritos! ¡Quiero uno igual! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece un ejemplar realmente genial, lo más seguro es que me divertiría como una niña con las pegatinas y demás.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Emma! ^^

    Ais. Anda que no me hubieran gustado a mí estos libros de pequeña. Lo triste es que no tengo primas - es raro de narices, pero soy la única chica. Maldición jajajajajaja -, porque si no me da a mí que tendría una excusa maravillosa para volver a ser peque otra vez xD
    Me parece muy guay lo que planteas y sí, sin duda el hecho de que haya tantísimas - en serio, me han parecido un montón Ö - le da muchísimos puntos ^^ Lo dicho: estas cosas se disfrutan como enanas :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me parece un libro super entretenido (pese a mi edad) porque eso de poner pegatinas y colorear me encanta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Recuerdo que cuando era pequeña me encantaban todos estos libros de pegatinas, poder ponerlas donde quisiera y veo que todavía ahora están de moda entre las pequeñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015