Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

Aunque ya estamos casi a mediados de mes os traigo el balance de sagas inconclusas, he empezado el año con un poco de crisis lectora así que no he leído demasiado en Enero y Febrero pero espero poder solucionarlo y encontrar libros que me encantan (entre ellos muchos de las sagas que tengo a medias). Así que allá vamos con el resumen de sagas que tengo empezadas desde hace pufff y más:

La selección


La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Sigue faltándome el último...

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA

La hermana perla: Al fin llevo la día esta saga que tanto me gusta! Me ha sorprendido muy gratamente Cece y me muero de ganas de que salga publicado La hermana Luna para poder descubrir a Tiggy. RESEÑA

Arena Roja

Arena negraArena roja

Arena Roja RESEÑA
Arena Negra RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA
Un día más sin ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA

El piso Mil

Resultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

La casa blanca

Resultado de imagen de Presidente principal de libros

El presidente 

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

Creo que tardaré puff y más en continuar con esta saga porque quiero esperar a que salga publicada la tercera parte y leérmelos relativamente juntos así que este libro será uno de mis asiduos en la sección de sagas inconclusas. RESEÑA

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer "Arena negra" pero en la biblioteca no lo tienen y el primero lo saqué de ahí. De "La selección" leí solo el primero y no la pienso continuar, no me gustó demasiado. Cuando termine "El cementerio de los libros olvidados" ya continuaré con la trilogía de la niebla. Y me pasa lo mismo con "El nombre del viento", quiero esperar a que salga el último o no me acodaré de nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Emma. Yo tengo un montón de sagas inconclusas también. Coincidimos en la de Crónicas Lunares y la de La Reina Roja (que sólo me he leído el primero y tengo aún la reseña pendiente ¬¬!) De la Trilogía de la niebla tengo un libro en casa pero creo que es el segundo...así que aún no lo he empezado.
    Suerte con las sagas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pero que poco jajaja mira que tienes varios que quiero comenzar, pero los quiero en físico y mira que también he leído buenas opiniones de Arena negra y bueno ya sabrás. Me quedo con la trilogía de la selección, había empezado la heredera y no, no me gustó mucho (me hicieron spoiler) así que lo dejo hasta la elegida❤.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Odio tener sagas a medias, pero me odio más por seguir empezando sagas nuevas igualmente jajaja Compartimos la de Los jóvenes de la élite, que me falta leer el último tomo y ya termino. También me falta terminar La reina roja, pero porque la última parte todavía no se ha estrenado.
    De El piso mil compré la primera parte pero todavía no me he animado a leerla, así que técnicamente esta todavía no la tengo empezada jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Jelou!
    Puess andamos igual, con muchas sin terminar, pero vamos que esto es fácil, sino he decidido terminarlas en su momento por que lo iba a hacer ahroa? en ocasiones es porque no me ha gustado, pa qué continuar? y otras es por a tardanza entre publicaciones, que al final, te quedas a medio gas.. me ha pasado con trono de cristal, por ejemplo, tengo el 4º por leer y en su momento lo hubiese cogido con muchísimas ganas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ahí sigue también La selección por mi parte, ya que todavía no he animo en el cuarto y quinto y La reina roja, la cual tengo apartardísima. Crónicas Lunares sí la retomaría si viese interés por parte de la editorial en publicar el siguiente... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con los libros de Crónicas lunares. Cinder me gustó, sí, pero no consiguió engancharme lo suficiente como para ansiar Scarlet

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Pues coincidimos en varias jajaja. Presidente!!! Estoy deseando que salga el desenlace de una vez *-* Y me falta por leer el ultimo de Los jóvenes de la elite. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Coincidimos en la saga de las Siete Hermanas, he leído la Historia de Maia y tengo en la estantería la hermana Tormenta y estoy deseando hincarle el diente! La Reina Roja también la tengo en la estantería pero no la he empezado y cada vez me apetece menos! Y la de Crónicas lunares voy al día, aunque estoy esperando que salga Winter en España!
    Un abrazo y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poco me di cuenta de que empiezo sagas, pero rara vez las sigo porque no me gusta leerlas de corrido o me tardo con conseguir las continuaciones, según yo solo he terminado como 3 sagas de muchas que he inciado :/ Espero puedas seguir con ellas pronto y no te defrauden :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015