Comandante

Comandante

Título: Comandante
Autor: Katy Evans
Editorial: Principal de libros
Páginas: 272

Buenos días algodoneros!

Esta es de ese tipo de reseñas en las que no sabes muy bien por dónde empezar así que os voy a contar un pequeña historia. Desde que me leí la primera parte de este libro "Presidente" tenía muchísimas ganas de saber lo que iba a pasar con nuestros protagonistas, especialmente con Matt. Así que en cuanto me llegó mi ejemplar de Comandante Patri del blog Las hermanastras de Cenicienta, Helena de La estantería de Helena y Adri de noventaydoslibros, nos montamos una LC. Todas las Lecturas Conjuntas con ellas son geniales incluso nos hemos planteado escribir un libro con nuestros comentarios (es broma!) así que la lectura de este libro se lleva un plus por haberlo leído con ellas.

No sé muy bien que me esperaba de esta segunda parte pero tengo que reconocer que en cierto modo me ha decepcionado un poco. Todo trascurre como una adaptación a la nueva vida de nuestros protagonistas (no quiero dar demasiados datos para todos aquellos que no hayáis leído el libro anterior). Todo pasa deprisa y sin demasiados problemas, por no decir ninguno. La historia me ha parecido muy plana o más de lo que me esperaba, todo era demasiado perfecto, con demasiado amor y demasiada pasión.

Hay un punto que la autora deja entrever una trama secundaria de misterio y eso me interesa mucho desde el primer momento que nos dan una pista de lo que puede estar pasando. Página tras página esperaba que se nos contara algo más pero al final todo se resuelve muy rápido y sin dar demasiada información sobre el asunto.

La pluma de la autora es muy ágil y hace que el libro no resulte para nada pesado, por lo que se puede leer perfectamente en una tarde sin cansarte ni de los personajes ni de la historia, cosa que se agradece bastante en este tipo de libros. Al igual que el primer contiene cierta parte política aunque esta vez mucho más ligera así que no os asustéis por el tema politiqueo.

Podría decirse que este libro es como un gran epílogo de "Presidente" en el que se nos cuenta el futuro de ambos personajes, dejando así la historia cerrada.


Gracias a la editorial por el envío*

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca 
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio. 
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo. 
Mi corazón. Mi alma. 
Y me quiere a su lado. 
En la Casa Blanca.

5 comentarios:

  1. Hola! Este tipo de historias siempre me recuerdan unas a otras y aunque a veces es algo que tampoco me molesta demasiado, otras veces si me da la sensación de que no voy a disfrutar del libro. Es lo que me pasa con estos libros, con lo que no me planteo darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que estas novelitas las leo cuando no tengo nada más interesante por leer, pero no me llaman mucho la atención. De cualquier manera, no la conocía. Gracias por tu reseña. ¡Y que vivan las LC! Porque yo también me la paso muy bien.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. Ah pues yo no lo conocía pero sabiendo que hay una primera parte... Mejor lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llamaban mucho estos libros pero eso de que sea una especie de epílogo... como que se me van un poco las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me alegro de estar por aquí =D No he leído el primer libro (la verdad que he tenido conocimiento de esta saga hoy, al darme una vuelta por la blogosfera xD), pero tiene buena pinta, así que le voy a dar una oportunidad a Presidente, a ver qué me parece =P Sí me gusta seguiré, pero si sigo iré con pies de plomo para no decepcionarme, aunque si te digo la verdad soy muy fan de los epílogos xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015