Geek Girl 2 Modelo inadaptada


Título: Geek Girl 2 Modelo inadaptada
Autor: Holly Smale
Editorial: Destino
Páginas: 368

Buenos días algodoneros!

Como veis poco a poco me voy poniendo al día con las reseñas y también voy avanzando en las sagas que tengo inconclusas. En este caso me queda solo un libro para acabarla ya que en españa solo se han publicado los tres primeros y no creo que Planeta los continúe publicando cuando el tercero salió ya en 2016. Por un lado no me da demasiada pena este hecho ya que aunque el primer libro lo disfruté mucho con este segunda parte me he quedado un poquito a medias, incluso nuestra chica geek ha llegado a caerme algo mal en ciertos momentos.

La historia continúa mas o menos en el punto donde acaba el anterior libro, la carrera de Harriet está encumbrada y ahora todo puede pasar, aunque quizás no es lo que nuestra protagonista tenía previsto para su futuro. Las cosas en casa, con sus amigos e incluso en el amor van a dar un giro inesperado a los acontecimientos y eso hará que el futuro de nuestra protagonista la lleven muy muy lejos.

Hay cierta parte en la historia, que no os voy a desvelar, que la he vivido como muy real. En el mundo de la moda, la imagen, las modelos... siempre se ve cierta tensión, envidias por las colaboraciones, por el caché... y parte de eso lo veremos a lo largo de las historia y quizás esta modelo inadaptada lo vida de primera mano.

Al igual que el anterior la prosa de la autora es muy ágil y el libro se leer en un abrir y cerrar de ojos, pero la trama no ha logrado engancharme tanto como la anterior en parte porque ya me esperaba ciertas reacciones que la primera vez me habían resultado curiosas, aún así le daré una oportunidad al último libro a ver que pasa ahora.


Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas: 
   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. 
   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos. 
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año. 
   * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora que me doy cuenta, no se sabe nada de la publicación del siguiente, creo que era el cuarto. Una pena, porque a mí me estaban gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015