Seremos recuerdos

megustaleer - Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) - Elísabet Benavent

Título: Seremos recuerdos
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 536

Buenas tardes algodoneros!

Empezamos el fin de semana con fuerza y a ver si me pongo al día con un par de entradas que tengo pendientes, sobre todo de reseñas como por ejemplo esta. La segunda parte de Fuimos canciones (podéis consultar AQUÍ la reseña)..

Con esta autora me pasa algo muy raro y es que leo sus libros super rápido, me enganchan un montón pero no logran dejar huella en mí. Lo mismo me ha pasado con la bilogía de Sofía por lo que tengo muchas ganas de meterme de lleno con alguna de las historias de la autora, quizás Valeria, a ver si me quito esa espinita que tengo clavada con la prosa de la autora.

Al igual que en el libro anterior me lo he pasado genial con nuestras protagonistas, especialmente con Jimena, pero todas han logrado enfadarme un poco en algún momento de la historia. Tengo que decir que Macarena al final ha terminado de convencerme con todo lo que va a pasar en su vida, especialmente con su entorno laboral. Esta parte me ha gustado por encima de las demás (sí incluso de la parte amorosa) y me gustaría saber más de lo que pueda pasar ahora y sobre todo con Pipa. Por otro lado está Adri... puf no sé que decir de ella porque creo que aún me tiene bastante mosqueada con su comportamiento pero al final he logrado entenderla.

Creo que en este libro ha demasiadas cosas que pasan muy rápido y otras a las que se le da demasiadas vueltas. No puedo decir que no me haya gustado el libro, todo lo contrario pero no sé... con todo el bombo que tiene este autora al nivel romántica siempre me deja un poquito de enfado al terminar el libro como si me faltara algo sin saber muy bien el que ¿será a mi a la única que le pasa?
De todas formas esta es una bilogía que hay que leer porque os lo vais a pasar genial con las ideas de bombero de estas tres amigas, desde luego no sé como pueden tener tanta imaginación. La prosa de la autora es muy ágil como nos tiene acostumbrados y a pesar de ser libros bastante largos se puedes leer en un plis plas, cuando llegues al final a penas de habrás dado cuenta.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

5 comentarios:

  1. Tengo un par de libros de la autora en casa, pero aun no he leído ninguno. A ver cuando me pongo con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Ay, lo he visto por todos lados y lo tengo en la mira :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo es mi lectura actual! Veo que no ha terminado de convencerte del todo ciertas cosas, a ver qué me parece a mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Te recomiendo que leas sus primeros libros, últimamente Beta está más flojita de lo normal, aunque esta bilogía me ha gustado mucho. Es una pena que no hayas podido disfrutar de esta autora tanto como yo, pero para gustos... colores jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Estos días he visto muchas reseñas de los libros de esta autora, así que espero darle la oportunidad pronto a ver que tal, la mayoría de los comentarios han sido algo positivos, así que sus historias deben de ser buenas.

    SALUDOS XOXO
    pd, me encanta el diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015