El inglés

El inglés de [Madden-Mills, Ilsa]


Título: El inglés
Autor: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe
Paginas: 251

Buenos días algodoneros!!

Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Sí, no hay manera mejor de empezar esta reseña. Con ello no estoy diciendo que sea el mejor libro de la historia jamás escrito pero sí que la pluma de la autora ha logrado conquistarme de tal manera que son de esos libros que empiezas y no quieres soltar hasta que llegar a la última página.

A pesar de ser una novela romántica más, tiene algo que te atrapa. en mi caso han sido lo personaje y el vínculo que se desarrolla entre ellos que hace que todo sea un poco más adictivo. Nuestros protagonistas no han tenido una vida fácil, son historias rotas, puzzles a los que les falta una pieza y que justo están a punto de encontrar su lugar en el mundo. Un bloque de apartamentos y una fiesta universitaria es todo lo que necesitarán para que la magia fluya. 

La verdad es que no quiero contar demasiado de la trama, lo básico lo tenéis ya en la sinopsis. De todas formas os diré que es de esas historias que avanzan paso a paso, cargadas de miedo, de inseguridades y de fantasmas del pasado que reaparecerán para hacer la vida de Elizabeth y Declan un poquito más difícil. ¿Lograrán superar todos los obstáculos para poder estar juntos? Eso vais a tener que descubrirlo vosotros, pero ya os voy avisando de que el camino estará lleno de trabas que tendrán que sortear muchas veces a la fuerza.

Por último, me gustaría resaltar a uno de los personajes secundarios, Dax, el hermano gemelo de nuestro protagonista. Siempre me han gustado las películas y los libros en los que hay gemelos que se intercambian para hacer travesuras y esta historia es algo así. A pesar de que ya son universitario Dax sigue plenamente en la adolescencia y eso le da a la trama esa poquita de gracia que se necesita entre tanto drama (eso sí, es drama ligerito). Así, que yo estoy encantada de que exista un segundo libro solo con su historia. si lo habéis leído ya ¡¡¡contadme!!!
Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.


2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me he comprado esta semana pasada los dos libros ajjaja el inglés y el otro inglés, estoy deseando ponerme jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues estaba buscando una novela ligerita para leer estos días que estoy un poco perezosa y, aunque ya casi había quitado este libro de mi wishlist, he de decir que me has recordado que estaba inspirado en "Orgullo y prejuicio" y me han entrado ganas de leerlo. Además, no he leído ni una sola crítica.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015