Sagas inconcludas

Buenos días algodoneros!!

Retomamos un mes más una de mis entradas mensuales que me sirven de recordatoria de todo aquello que tengo a medias. La verdad es que había empezado el año muy bien pero llevo unos meses de capa caída en cuanto a sagas se refiere. No he logrado avanzar demasiado pero tengo como propósito ponerme las pilas a lo largo del verano y acabar alguna. ¿Lo conseguiré? Tendremos que esperar al mes de septiembre para descubrirlo, pero yo ya tengo los dedos cruzados. Allá vamos con el balance de sagas:

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA
La hermana Luna RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA


Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

EVERLESS

Evermore (Puck) de [Holland,  Sara]

Everless:  RESEÑA

Everemore: Al menos he logrado terminar esta bilogía, la cuál he disfrutado mucho. Me ha encantado como se han desarrollado los acontecimientos. Si queréis conocer toda mi opinión os dejo aquí el link a la reseña.

Amanecer rojo

Resultado de imagen de amanecer rojo

Amanecer Rojo RESEÑA

Crónicas de Derevill

Canciones de amor y guerra (Umbriel narrativa) de [Montefiore,  Santa]

Canciones de amor y guerra: Este es el primer libro de la autora y me he metido de lleno en una trilogía y tengo que decir que me he llevado una gratísimas sospresa. Está a puntito de salir publicada la segunda parte y estoy deseando leerla. RESEÑA


¿No voy tan mal no? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no, no coincidimos en ninguna jajaja. El de La reina roja es el único que tengo y lo deje, porque no era mi momento para leerlo (y obviamente lo tengo pendiente ahora). Encrucijada, Cinder Y Everless los tengo pendientes también.
    Nos leemos-

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola. Pues coincidimos en la reina roja (que voy igual que tú ajajaj) y en la de Carlos R. Zafón, pero esta última yo no la voy a continuar porque, a diferencia de como veo que te ha pasado a ti, a mi no me gustó. Un saludo.
    Marc

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tenemos tres: Cinder, El piso mil y La Reina Roja. Este último no creo terminarlo porque no me gusta como se está desarrollando la historia y los primeros dos no los he terminado porque ya ni recuerdo bien a los personajes jeje.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Buff. Yo el de Cinder ni lo terminé! Qué mal
    Un besus

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tenía la intención de empezar los de las hermanas una vez que la serie estuviera completa y como que ahora hasta perdí ese envión O.o
    ¡Ojalá logres tu meta... y disfrutes las lecturas!
    Sobre todo eso, que disfrutes de lo que leas.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015