Cartas para Valeria


Título: Cartas para Valeria
Autor: Miga
Editorial: Max estrella
Páginas: 150

Buenos días algodoneros!!

Hace tiempo que tenía pendiente esta reseña pero me faltaban unas poquitas páginas para terminar y el libro y por unas cosas u otras nunca me decidía a hacerlo pero finalmente aquí está Cartas para Valeria.

Siempre me han llamado muchísimo la atención los libros de índole epistolar y cuando vi este en el catálogo de la editorial no me pude resistir a pedirlo, además era muy cortito por lo que me resultaría ideal para traer conmigo en el bolso y leérmelo en los ratitos libres que me quedaran.

La verdad es que la historia es muy sencilla  no os quiero contar demasiado del argumento ya que la sinopsis es bastante esclarecedora (más o menos como el libro). A lo largo de toda la novela he tenido las mismas dudas que cuando leí la sinopsis por primera vez, ¿que le habrá pasado a Valeria? ¿esas cartas tendrán un destinatario real? y la verdad es que es algo que me ha inquietado bastante y no me ha dejado disfrutar del todo de la lectura. Me he sentido bastante perdida y eso ha provocado que aunque sea un libro de muy poquitas páginas me resultara una lectura un poco ardua. Tal esto venga provocado porque tenía una idea muy diferente del libro ya que estoy acostumbrada a encontrarme historia narradas a través de cartas que me han resultado completamente diferentes a la historia narrada por Gabriel.

Aún así, si os gusta este formato de libro os animo a que lo leáis ya que tiene a penas 150 páginas por lo que no os llevará demasiado tiempo.

Gracias a la editorial por el envío*
A veces la vida da giros que tú nunca te esperas.
Para Gabriel la vida dio un giro que él nunca se esperó.
«Una carta es el concepto de un corazón enamorado»
y eso Gabriel lo sabe, por eso pretende que Valeria
sepa que él sigue enamorado.

Un accidente marcó la vida de Valeria para siempre,
su sueño empieza a cumplirse, pero la vida da un
giro que debe afrontar.
Escribiendo poesías con la intención de ser la mejor escritora.

Pero… no está sola, Gabriel está a su lado, en estos
duros momentos.
Cartas para Valeria llega por una promesa. Promesa
que le hizo Gabriel a Valeria, antes de entrar en su
estado de coma.

Contando su historia y escribiendo cartas por
su ausencia, hasta el día en que él deba decidir.
Una promesa o un amor.


PUNTUACIÓN
3/5

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero para cuando me apetece algo ligero la veo perfecta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también suelen gustarme los libros de índole epistolar pero con este no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece que es una buena opción para salir de un bloqueo lector.
    Me gustaría probar con él cuando tenga una lectura densa.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, en ocasiones nos plantean tantas dudas y misterio que no disfruta el libro porque te pierdes al no contarte nada para ir avanzó en la búsqueda... pero bueno no todos los libros pueden ser perfectos jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya esta a la venta la segunda parte de esta historia y es increíble por que resuelve las dudas que todo lector se hace, y es un complemento perfecto para esta historia. Publicado por Luna Nueva Ediciones

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015