Sagas Inconclusas #10

Buenos días algodoneros!!

Ya iba siendo hora que retomara esta sección y mis buenos hábitos en cuanto a sagas! Me he saltado el sagas inconclusas del mes de abril ya que no había avanzado nada de nada en ellas pero este mes me propuse darle aunque fuera un empujoncito a alguna y he logrado acabar al menos una...

Así que dicho esto allá van mis sagas a medias, espero no asustarme cuando termine el resumen!

Cazadores de sombras

Resultado de imagen de cazadores de sombras 6Resultado de imagen de cazadores de sombras 5

Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos RESEÑA
Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas RESEÑA 
Cazadores de sombras VI: Ciudad de fuego celestial RESEÑA

Acabé esta saga al fin!!! Llevaba un montón de tiempo en la estantería ya que hace dos años me regaló mi novio la saga principal entera y la fui alargando alargando hasta el día de hoy y puedo decir que el balance ha sido super positivo!!

La selección




La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

Sigue faltándome el último...

La maldición del ganador

Resultado de imagen de el beso del ganador


La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

El beso del ganador: Es mi lectura actual y llevo unas 80 páginas así que poco os puedo decir de ella salvo que me está gustando tanto como los anteriores (por el momento) y que seguimos con el mismo suspense al que nos tiene acostumbrados la autora.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto

Resultado de imagen de la cura mortal

El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Ahora es cuando me doy de cabezazos contra la estantería porque desde hace 3 o 4 meses estoy a 100 páginas de acabar el último libro pero nada...

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Resultado de imagen de la leyenda del hechiceroImagen relacionada

El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA

De esta saga os puedo decir que ya tengo la tercera parte esperando en mi estantería a ser leído así que muy prontito me pondré manos a la obra con ella ya que es de mis sagas favoritas del momento!

Arena Roja

Arena roja

Arena Roja RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA

Un día más sin ti: Hace unos meses en una LC me adentré en esta lectura y la verdad es que una vez terminado el libro me quedé pensando si continuarla o no ya que es una trilogía y ahora que se acaba de publicar su segunda parte he decidido empezarlo así que muy pronto tendré por aquí la reseña.

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios:

  1. Mira, yo es que con Cazadores de sombras no puedo, te lo digo de verdad. Leí los dos primeros y no me gusta nada la saga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La reina roja me gustaría leerla y Las siete hermanas la llevo al día. Me encanta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tengo varias sin acabar, coincidimos con cazadores de sombras, la selección la abandoné, leí los dos primeros y vi que no eran para mi... La trilogía de el beso si la he leído!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Dios mio ajjaja me da miedo mirar porque la mayoría las tengo también a medias xDDD

    ResponderEliminar
  5. Estoy retrasando tanto la saga de "Cazadores de sombras" que a este paso la empiezo cuando tenga el pelo lleno de canas... Pero me alegra mil saber que el balance ha sido de lo más positivo ^-^ En cuanto al resto de las sagas solo he leído "La leyenda del hechicero" y la de "Arianwyn" pero el resto las tengo todas pendientes... T_T #TiempoYDineroMiGranDrama

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Algunas no las conocía pero coincidimos en La reina roja (que todavía no la empezado) pero que pronto empezaré seguramente
    Buena entrada ;)
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí de La selección siguen faltándome los dos últimos pero todavía no tengo muy claro que vaya a leerlos debido a las malas críticas. De Boomerang ya podían animarse con los siguientes... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra mucho que hayas terminado la saga de Cazadores de Sombras *Yeii!!* y que por lo que adelantas quedaste satisfecha con la historia. Es de mis sagas preferidas, por eso me pone muy contenta ver opiniones positivas y no dudo en recomendarla. Para mí La Selección terminó con el tercer libro porque las demás entregas no me llaman la atención, pienso que es un poco más de lo mismo. Y hace poco terminé la trilogía del Ganador y quedé bastante satisfecha con el final.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  9. Hola! seguimos coincidiendo en unas cuantas como El beso del ganador, CdS, La leyenda del hechicero y El corredor del laberinto XD

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Como me alegra no se la única que no termina sagas jajajajaja
    A la de Pat le ponemos remedio prontito. Las de cazadores ni la he empezado, así que... De MErche espero que saque pronto nuevos libros. De Lucinda... ejem ejem, ya sé que me tengo que poner con ellos.
    Y voy a parar aquí, sino tendría cola para rato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mía!! En cuántas sagas andas metida, jajaja. Yo todo lo contrario, desde hace tiempo no me meto en ninguna.

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. JUrl, si me pongo a contarlas (qué miedo) también tengo unas cuantas jaja. Y cazadores de sombras... ay que perezita! pero si no recuerdo mal si que termine esa primera saga al menos.
    Justo estaba escribiendo la reseña de Hermana tormenta ;) a ver si pronto nos ponemos con el 3º!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas!!! Pues coincidimos en bastantes , LA reina roja me falta el 3º que publiquen, de el corredor del laberinto me falta leer " El destello" que lo tengo pendiente ^^
    Acabé La selección que me encantó y la maldición del ganador <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo creo que las sagas son una perdición jajaja Primero que es un presupuesto tener todos los libros y segundo que siempre falta alguno para terminar...
    Me gustan casi todos, algunos no los conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015