Cazadores de sombras. Ciudad del fuego celestial

Resultado de imagen de cazadores de sombras 6

Título: Cazadores de sombras. Ciudad del fuego celestial.
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 672

Buenos días algodoneros!!

Al fin he acabado la saga principal de Cazadores de sombras!! Llevaba más de un año esperando en mi estantería ya que me la había regalado completa mi novio por navidad pero... me estaba gustando tanto que la fui alargando alargando... y hasta hoy! Pero al fin puedo decir que la he concluido y que me muero de ganas por leerme la historia independiente de Magnus Bane.

La verdad es que es difícil hacer una reseña sin contar demasiado de esta historia ya hipermegaconocida y leído y vista por todos (ahora sí que sí puedo empezar la serie a ver que tal). Lo que sí puedo afirmar es que me ha encantado y libro tras libro no he notado esos característicos bajones que tantas veces sufrimos en las sagas tan largas como esta. Siempre se ha mantenido arriba provocando intriga y centrando la misma siempre en personajes diferentes. Esto me ha resultado muy grato ya que hemos podido conocer a fondo a este intrépido grupo de cazadores de sombras y un Vampiro Diurno casi por igual. 

Sin hablar directamente de la trama os puedo decir que me ha sorprendido muchísimo como acaba todo, con esos sentimientos de amor, perdón, arrepentimiento... para nada me imaginaba que podría pasar algo así, al igual que la evolución del personaje de Sebastian o del hermano Zacharias.

Por otra parte, he echado un poco en falta algo más de "magia" por así decirlo... alguno de nuestros protagonista por así decirlo (no quiero desvelar nada por si hay gente que no ha leído la saga entera) tiene habilidades especiales que no he visto exploradas en este tomo y eso me ha dejado un poquito fría ya que yo me esperaba algo más impresionante.

En general, el libro sigue la linea narrativa de los anteriores y la pluma de la autora sigue siendo igual de impresionante, haciéndote pasar mundo tras mundo sin a penas darte cuenta. Así que ahora que la he terminado puedo decir que es una saga 100% recomendada ara todo tipo de lectores especialmente aquellos a los que le guste la fantasía y la magia.
 

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


PUNTUACIÓN
4/5

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    AYYY ADORO ESTA SAGAAA!! ME ENCANTAAAA!
    MUY LINDA RESEÑA!LA DISFRUTÉ MUCHO!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que continuar con esta saga porque los primeros me encantaron. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emma!
    No he leído la saga todavía pero tengo intención de hacerlo en algún momento. Me alegro que te haya gustado y que no hayas sufrido bajones durante los libros :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Que nada, que no leo nada de ellos, que veo la cantidad de libros que hay y me entra un sofoco.... jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Voy a paso de tortuga con esta saga pero es que tampoco me está gustando tanto como para leer enseguida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Amo esta saga, fue de las primeras que me leí (bueno en aquel momento era una trilogía) pero sin duda es y sera de mis favoritas !!!
    Gracias por la reseña!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! dejé aparcada esta saga y creo que me falta este por leer. A ver si la retomo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me encanta la saga, espero poder terminarla o mejor dicho retomarla luego. Pero creo que haré una relectura de cada uno porque ya se me olvidó un poco. De todas maneras, la recuerdo como una saga que me mantuvo entretenido en cada uno de sus libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015