Leyendo #7

Buenos días algodoneros!!

Parece que se acerca el verano y voy pillando de nuevo el ritmo lector que había perdido en los meses de abril y mayo y menos mal porque echaba muchísimo de menos esas horas muertas en las que poder leer tranquilamente sin agobios y preocupaciones.

Antes de enseñaros cuales serán mis lecturas de esta semana quiero daros una noticia y es que...

¡ME VOY A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID!

Estoy super ilusionada ya que es la primera vez que iré así que ya os contaré que tal ha ido mi primera experiencia en el mundillo. Una vez dicho esto allá van mis lecturas de esta semana:

Resultado de imagen de la legión de escritoresResultado de imagen de la magia de ser sofia

La legión de escritores: Lo he empezado ayer y poco me queda para terminarlo. Este ha sido un envío de la autora por eso he querido darle algo de prioridad y la verdad es que me alegra un montón ya que lo estoy disfrutando mucho. La historia me parece muy original así que me muero de saber como terminará.

La magia de ser Sofía: Me acompañará a mi viaje a Madrid, siempre me gusta llevar una lectura para el tren y dado que la autora firmará libros el domingo pues... mato dos pájaros de un tiro. Me regalaron este libro por mi cumpleaños y será el primero que lea de la autora así que lo voy a pillar con ganas.

Me da a mi que tendré que buscarme alguna lectura más para lo que queda de semana ya que La legión de los escritores cuento acabarlo hoy asi que aprovecho para preguntaros ¿qué me recomendáis?

13 comentarios:

  1. La magia de ser Sofía lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros, pero me llama la atención La magia de ser Sofia. Tampoco he leído nada de la autora, pero veo que esta bilogía tiene buenas críticas así que igual en un futuro me animo con ella. Disfruta de tus lecturas y pásalo genial en la Feria del Libro ^^ Qué envidia, ojalá pudiese ir...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta en la feria del libro, a mi también me gustaria ir alguna vez.
    La magia de ser Sofia le tengo puesto el ojo, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Espero que lo pases genial, ojala nos podamos conocer algun dia en uno de estos eventos =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola! nunca he ido a la Feria del libro de Madrid, espero poder hacerlo algún día

    En cuanto a lo que estás leyendo, quiero leer el nuevo de Elisabeth Benavent ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la feria! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía ninguno, pero el de La legión de escritores me ha llamado la atención. Esperaré a ver tu reseña ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Wiiii ya no queda nada para la feria del libro!! Qué ganas de que pasen los días jejejej
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Haces muy bien llevándote La magia de ser Sofía, es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La magia de ser Sofía me gustó mucho, disfrútalos ^.^

    ResponderEliminar
  11. A ver si me animo con la legión de escritores y lo comentamos juntas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Espero que disfrutes de las dos lecturas. Yo por mi parte, he visto bastante de La magia de ser sofía, y sí, podría ser una lectura que haría pero no estoy seguro aún de aventurarme o no con ésta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te voy a conoceeeeeer +.+

    Ya he leído La magia de ser Sofía y el otro lo tengo pendiente :P

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015