Entre estas paredes


Título: Entre estas paredes
Autor: J. L. Berg
Editorial: Titania
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

Ultimamente mis lecturas están marcadas por el drama pero es que este tipo de historias son tan bonitas que no me puedo resistir a ellas. Bien es cierto que los últimos libros que he leído con una drama/romántico pero quiero destacar que no son las típicas novelas de drama por drama. "Entre estas paredes" cuenta una historia real, algo muy a la orden del día (por desgracia). Una situación que todos podemos conocer o haber sufrido en nuestro entorno ya que las cardiopatias cada día afectan a más personas.

Este libro es el primero de la saga Paredes. No tengo muy claro que va a pasar en los siguientes libros si serán historias por el estilo de gente que vive encerrada entre cuatro pareces o continuarán con la historia de Lailah y Jude. Para mi por el momento se podría considerar este libro como autoconclusivo, cosa que he agradecido. (Ya puestos a pedir me encantaría una historia de Roman.)

Nuestra protagonista es Lailah, es una jóven que ha pasada su vida encerrada en un hospital ya que sufre de un problema cardíaco que no la ha dejado tener una vida normal. Siempre ha vivido sobreprotegida por su madre y sus médicos y no ha podido disfrutar de una vida como la del resto de jóvenes de su edad. Su vida cambiará de repente cuando Jude aparezca en su camino, y sus destinos se verán entrelazados liberándose ambos de esas paredes que los oprimen.

Su historia será preciosa y vendrá acompañada de una lista de cosas que a Lailah le gustaría hacer ¿os creéis que no descubrí que estaba escrita al completo al final del libro hasta casi el final de la historia? Os recomiendo que la leáis ya que seguro que os dan ganas de hacer una a vosotros.
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. 

No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. 

Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… 
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. 

Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas. 


2 comentarios:

  1. Buenas,
    los libros románticos de ese estilo me llaman demasiado pero he de admitir que la portada es preciosa. Buena reseña. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Hoalaa
    estoy viendo este libro por todos los lados :o
    Ya sabes que no es mi género pero no me importaría darle una oportunidad^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015