Cinder y Ella

Cinder y Ella

Título: Cinder y Ella
Autor: Kelly Oran
Editorial: Oz
Página: 320

Buenos días algodoneros!

Este fin de semana he empezado la LC del HocusPocusClub y la verdad es que ha sido un visto y no visto ya que el libro me ha durado menos de 24h, sí sí lo que leéis, hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. 

La Lectura Conjunta elegida para este mes de Febrero ha sido el libro de Cinder y Ella, un retelling del archiconocido cuento de La Cenicienta. Cuanto empecé la lectura no sabía absolutamente nada de que trataba el libro y no quise ni leer la sinopsis ya que pensaba que iba a ser una comedia romántica fresquita y ligera y quería que me sorprendiera. ¡y vaya si me sorprendió! de comedia romántica nada de nada. En sí, es un drama precioso (pero no demasiado drama aunque os hará sufrir un poquito).

Esta es de esas reseñas que no sabes ni por dónde pillar ya que me ha gustado tanto y diría tantas cosas... pero no quiero desvelar absolutamente nada porque considero que es de esos libros que hay que ir descubriendo poco a poco. Conocer a Ella paso a paso como la ha conocido Cinder e ir de su mano a lo largo de toda su historia. Tengo que reconocer que aunque no he llorado leyendo el libro lo he pasado fatal en algunos momentos, ya que si te paras a pensar por todo lo que ha tenido que pasar ella y por lo que está pasando en la actualidad se te cae el alma a lo pies y se rompe en mil pedazos.

A su vez, la historia está tan bien relatada, tan bien explicada que disfrutas palabra a palabra por muy dura que pueda ser la trama y se planta en ti una semillita de esperanza que vas regando página a página rezando para que todo acabe bien. Pero si queréis saber que va a pasar vais a tener que leer hasta el final. Os aseguro que no os vais a arrepentir.
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

1 comentario:

  1. Hola ^^

    No suelo leer mucho este tipo de libros, pero siempre intento dar una oportunidad a todo. Pero viendo las buenas críticas que cosecha y que os está enganchando a todas, le he puesto en el punto de mira (otro más jaaja)

    Un beso, Lara

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015