Deidad

Deidad

Título: Deidad
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas:412

Buenos días algodoneros!!

Sigo intentando ponerme al día con las miles de reseñas que tengo pendientes desde que empezó la cuarentena allá por el mes de marzo. La verdad es que estoy leyendo bastante (aunque no tanto como me gustaría), pero al tener que teletrabajar y pasarme tantas horas delante del ordenador lo que menos me apetece es sentarme y ponerme a reseñar. Me he propuesto intentar quitar un par de reseñas semanales e ir intercalando varios géneros literarios así que a ver si lo cumplo.

Todos aquellos que seguís mi blog o mis redes sociales des hace tiempo sabréis que me encanta esta autora, tengo como reto leerme todos sus libros publicados y esta era una de las sagas de ella que aún no había leído así que aprovechando que hay algo más de tiempo libre me adentré en ella y... menos mal que me hice con todos los libros ya que se necesita uno tras otro!!

Esta parte me ha gustado muchísimo, ya que incluye mucha más acción si cabe que "Puro" y nos va desvelando poco a poco como va evolucionando Alexandría conforme se acerca la tan ansiada fecha de su cumpleaños. Desde un principio de la historia soy muy fan de Seth ya que cometí el error de leer el primer libro de su trilogía (lo sé lo sé he empezado al revés). Pero gracias a este libro he descubierto porque todos los lectores llegáis a pillarle una cierta tirria a este personaje.

La historia es muy ágil y al finalizar el libro vais a necesitar tener a mano el siguiente pero eso sí, os aviso que hay una historia corta "Elixir" y es muy recomendable leerla justo ahora porque ella os van a explicar alguna cosilla que os va a hacer entender mejor lo que va a pasar a continuación.
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que no soy la única obsesionada con Jennifer. No sé qué tiene esta mujer que consigue hacerme babear de amor con todas sus publicaciones. Como he dicho en tu entrada anterior, es una de las sagas que tengo pendientes. Yo casi me autospoileo leyéndome "El retorno", por suerte Goodreads me avisó antes de meter las narices en las primeras páginas.

    No sé cuándo conseguiré terminar con ellos, pero sin duda lo haré, no puedo resistirme a los encantos de Armentrout.

    ¡Gracias por la critica! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de leer estos libros, adoro a Jennifer Armentrout!
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    He visto estos libros por todos lados pero es que todavía ninguno de ellos consigue llamarme la atención. Además, he leído algunos libros de la autora y no me han terminado de convencer. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    La saga Covenant es una de mis PREFERIDAS y como hace ya bastante que la leí me encantaría hacer una relectura para volver a encontrarme con estos personajes. Recuerdo que esta entrega fue mi preferida, seguida muy de cerca por Centinela

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Me encantó este libro! Los finales nos dejan con ganas de más!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015