Título: Highlander tenías que ser
Autor: Laura Nuño
Editorial: Cristal
Páginas: 277
Buenos días algodoneros!!
Se va terminando el mes y quería que la última reseña fuera de uno de los libros con el que más me he reído en este mes de mayo. Y este no es otro que el primer libro de la saga Aigantaigh (he tenido que mirarlo varias veces para escribirlo bien). La verdad es que este libro ha sido un gran descubrimiento, no tenía pensado leerlo por el momento pero ya sabéis que no me resisto a una Lc's. Os puedo decir que me gustó tanto que nada más terminarlo que leí la segunda parte, así que preparaos.
Nuestra protagonista es una joven blogger asturiana cuya vida va a cambiar de un día para otro cuando empujada por su amiga Guaxa emprenderá rumbo a Edimburgo para trabajar pero sobre todo, para conocerse así misma. Quizás lo que Rocía esperaba encontrarse a su llegada a Escocia no fuera exactamente lo que... digamos debería haber sido. Pero nuestra protagonista es valiente y eso hará que se meta en más de un lío.
No os voy a contar muchísimo más de la trama, ya que la sinopsis deja en parte bastante claro lo que va a pasar. esto es una de las cosas que muchas veces no me gusta de leer las sinopsis, que te quitan el factor sorpresa y esa emoción de descubrir las cosas por uno mismo. Lo que sí os voy a decir es que no solo Rocío va a babear con los higlanders si no que yo también lo hice y hasta sufrí un tremendo antojo de tortilla de patatas. Si queréis descubrir el motivo vais a tener que conocer a... El gran perro.
Es el primer libro que leía de la autora y sin duda no será el último. Su manera de contar las cosas ha hecho que la lectura se me hiciera muy amena que que en un plis plas hubiera terminando el libro sin casi darme cuenta. De ahí que acto seguido me lancé a por la segunda parte. Así que ya sabéis, si queréis algo divertido, sin duda alguna tenéis que poner un highlander en vuestra vida.
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo ... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas ... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto ...
Leí hace tiempo algo de Laura y me gustó, así que no descarto leer esta novela :)
ResponderEliminarHoli!
ResponderEliminarEste libro lo borré de mi wishlist de Goodreads hace 2 días. Llevaba en ella desde hace muchos años, pero ahora he perdido el interés en él... creo que no es para mí :(
Un besote!
¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. A pesar de que he visto muchas reseñas que lo ponen por las nubes, a mí no me termina de convencer así que en esta ocasión no creo que me anime.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!!
ResponderEliminarQue bien que te haya gustado me alegro mucho :) ya lo había visto por aquí y me llamaba mucho sobretodo por la portada jejejej Ahora sin duda va directo a mi lista de pendientes.
Muchos besos