Elixir

Elixir

Título: Elixir
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 98

Buenos días algodoneros!!

Seguimos con la saga Covenant, y ha llegado el momento de una de sus historias cortas. Por una vez estoy leyendo una saga en orden incluidas sus historias cortas y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. el poder conocer otras visiones de otros personajes o lo que pasa entremedias de algunos libros es algo que me está maravillando.

Lo buenos de estas historias cortas es que aunque no te aportan información imprescindible para entender la historia, si que te ayuda a descubrir el motivo del comportamiento de alguno de los personajes. en este caso es una historia intermedia entre el tercer y el cuarto libro, "Deidad" y "Apollyon", y en él descubrimos los sentimientos de Alexandría en este giro que va a sufrir la historia y su vida. También descubrimos la perspectiva de Aiden y todo lo que pasa por su cabeza en estos momentos respecto a ella y a todo lo que la rodea.

No quiero contar mucho de la historia ya que es muy cortita, tiene menos de 100 paginas. en ella como os decía vamos a descubrir la versión masculina de la historia, vamos a disfrutar de Aiden, de sus dudas, de sus miedos y de su amor ¿podrá soportarlo?
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

7 comentarios:

  1. Tengo que leerme esta saga ya si o si, jo cada vez que subes una reseña me das mucha envidia jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta la saga Covenant de JLA aunque no esta en mi top 3 de sus libros/sagas ♥

    Aprovecho a invitarte a participar de mi nueva iniciativa: Bloggerlist (thebooklistar.blogspot.com)

    Nos leemos! AB

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. Las sagas y yo no nos llevamos muy bien. Son poquísimas las que sigo, así que, en esta ocasión no me lo llevo. Pero me alegra que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo he leído muy por encima porque esta saga no la he leído nunca y la verdad es que me gustaría hacerlo en algún momento (llevo diciendo esto años jajaja). Muchas gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Aiss este librito me encantó, descubrimos cosillas interesantes ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Emma! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que estés disfrutando de un sábado maravilloso ^^
    Qué chachi que estés leyendo la saga en orden :D Nunca he leído las historias cortas (excepto una jajajajaja), pero la verdad es que me parece muy interesante lo que nos comentas. Sin duda, conocer el mayor número de datos posible sobre la historia es un puntazo ^^
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de esta especie de preludio entre historias ^^
    Una reseña genial :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De esta saga solo he leído el primer libro pero querría continuarla, así que tarde o temprano llegará relectura.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015