Gente

Gente
Título: Gente
Autor: Peter Spier
Editorial: Patio
Páginas: 44

Buenos días algodoneros!!!

Hacía ya días que no traía una reseña del género infantil y creo que aunque este libro esté categorizado en este ámbito, es apto para grandes y pequeños, digamos que lo podémos incluir dentro de ese nuevo género denominado Crossover.

En este libro se nos habla de los diferentes tipos de personas, de costumbres, de vivencias, de estilos de vida... un viaje al rededor del mundo que nos servirá para darnos cuenta que a pesar de todo todos somos iguales, todos somos GENTE.

GenteEste libro cuenta con unas ilustraciones que harán las delicias de todo tipo de lector, te quedarás "embobado" analizando las imágenes y reflexionando como serán las cosas en otros sitios o porque son así. A parte de esto, es un libro muy didáctico ya que los pequeños conocerán otras culturas y otras tradiciones mientras se divierten leyendo. Seguro que en más de un peque se despertará su curiosidad sobre más de in país. 

En general, la edición del libro es preciosa, en tapa dura y con la letra grande para que puedan leer sin dificultad. Además las ilustraciones son muy coloridad llamando así la atención sobre los pequeños detalles y bajo muchas de las ilustraciones viene un pie de foto con información sobre la misma. En un libro que no puede faltar en la estantería de un buen lector.

Muchas gracias a Patio por el envío*

Todos sabemos que hay montones y montones de personas en el mundo. Sin embargo, no hay dos que sean iguales. Cada uno de nosotros es diferente de todos los demás. ¿No te parece maravilloso?

En una edición actualizada del clásico de Peter Spier, este libro invita a descubrir –y sobre todo, a valorar y disfrutar– la variedad y riqueza del mundo.

PUNTUACIÓN
5/5

8 comentarios:

  1. Muy buena reseña, no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué preciosidad! No lo conocía pero lo tendré en cuenta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo, ya que no leo mucho de libros infantiles y me gustaría tener algunos en mi biblioteca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que pinta bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo coconía, pero has despertado mi cuirosidad...
    Por cierto, la portada me recuerda a los libros de '¿Donde está Wally?' ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo este libro lo disfruto muchísimo¡¡ me encantan tus recomendaciones infantiles¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015