Celebración 400 seguidores!!!


Buenos días algodoneros!!!

Hace un par de días cuando he entrado en el blog a echarle un ojillo a vuestras entradas me he llevado la gratístima sorpresa de que el blog había cambiado de centena!!! Ya estamos en los 400 seguidores!!!!!


Me parecía increíble cuando empecé esta andanza el ir ganando seguidores poco a poco pero más increíble aún es el ir recibiendo nuevos comentarios días a día, ya que al fin y al cabo el objetivo principal del blog es el intercambio de opiniones con gustos afines o no tan afines.

Gracias a vosotros he ido aprendiendo a elegir un poco mejor mis lecturas, raramente me encuentro con libros que no disfrute y eso la verdad es que es algo que me entusiasma y me ayuda a ir devorando libros poco a poco. Mi pequeña estantería de libros preciosos cada día es más grande y está repleta de recomendaciones de todos vosotros.

Con toda esta "parrafada", como se dice en mi casa, lo que quiero es daros las gracias por recorrer conmigo este humilde camino literario, porque sin todos vosotros que me leeis día a día esto no sería posible! Espero poder traeros pronto alguna sorpresilla!!

!!!Muchas gracias algodoneros!!!

14 comentarios:

  1. Holaaa^^

    Muchísimas felicidades :) Como dices, esto es un sitio de intercambio y aunque son los comentarios lo más importante, que la gente quiera seguir viendo tus entradas hace mucha ilusión :)

    Ahora a seguir creciendo, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡400 ya!!
    Madre mía, muchísimas felicidades preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores y ojalá consigas otros 400 en un suspiro! Un besote!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015