IMM Marzo


Buenos días Algodoneros!

Empezamos el mes de abril con mucha fuerza después de estos días festivos que nos han servido para relajarnos un poco y para ponernos al día con algunas reseñas que teníamos pendientes así que veréis que el blog estará bastante más activo a lo largo de este mes. Por otro lado, estoy muy contenta ya que me han pasado por mis manos bastantes libros este mes así que allá vamos con el balance.

MAEVA YOUNG

Resultado de imagen de cartas a los perdidos

Este libro me llamó muchísimo la atención en cuanto lo vi en la nota de prensa de la editorial y ¿qué me decís de la portada? No podía ser más bonita, así que muy pronto tendréis por aquí la reseña.

PRINCIPAL

Resultado de imagen de comandante principal de libros

Como podéis ver en la entrada anterior este libro ya está leído y reseñado. Tenía mucho hype por la continuación de la historia de mi presidente favorito, así que si queréis ver mi opinión echad un ojo a la reseña.

BOOLINO

Resultado de imagen de el tiempo de los magos boolino

De parte de Boolino me llegó este maravilloso ejemplar de Roca Young. La verdad es que estoy maravillada con la edición del libro y con sus ilustraciones así que no podéis dejar de echarle un ojo a sus páginas.

ENVÍOS AUTORES

Resultado de imagen de dona terResultado de imagen de hei mi sol

Después de ver el libro de Kiki en infinidad de sitios la autora me envió estos dos libros. Por el momento solo he podido leer Hei, mi sol y me ha encantado y sorprendido. La verdad es que la historia es maravillosa y muy cortita. Muy pronto tendréis la reseña en el blog.

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Tuve la oportunidad de pedir Cartas a los perdidos y no lo hice, ahora me arrepiento jaja
    Buen mes de Marzo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno, pero sin duda la edición de El tiempo de los magos es una pasada. Estaré atenta a las reseñas que te faltan por si me animo con alguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Así por encima el que más me llama la atención es el de Hey, mi sol. Tiene una portada preciosa, y lo siento, pero soy bastante superficial en ese sentido jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace poco hemos recibido Cartas a los perdidos y tiene una pinta genial. Esperamos leerlo muy pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. Comandante!!!! Lo mejor del libro, la LC con vosotras.
    Lo que me he reído, no es ni medio normal.
    Un besus

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero tengo que hacerme con "El tiempo de los magos" :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuántos libritos veo por aquí! El de Katy Evans me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No me llama ninguno pero me estuve planteando durante semanas si leer "Presidente" o no jaja Al final no lo voy a leer porque seguramente no me va a gustar, así que mejor dedicarle ese tiempo a otros libros, pero me alegra que la continuación te gustase :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Yo no puedo ver IMMs porque se me antoja todo jajaja xD El que más me llama la atención es Cartas a los perdidos, tanto porque el título me intriga mucho como por su portada, que como dices es preciosa ¡A ver si lo leo! =)

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El de Cartas a los perdidos no me llamaba nada la atención pero estoy viendo muy buenas críticas y oye quién sabe si lo leeré en un futuro o no. Y el de Cressida Cowell me llamaba mucho por el tema de la magia, pero al ver que era middle grade decidí no leerlo por si acaso porque las últimas lecturas de este tipo no me agradaron mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El tiempo de los magos es el único que me llama aunque por el momento no tengo pensado leerlo.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015