Título: El heredero caído
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz
Páginas: 280
Buenas tardes algodoneros!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y os traigo la lectura que me ha acompañado tanto en el tren como en el avión y la verdad es que no tenía ganas de bajarme para poder seguir leyendo. Quiero empezar la reseña diciendo que la trilogía principal de Los Royal me encantó, pero el tercer libro me dejó un sabor de boca bastante amargo pero ya desde aquí os digo que con Easton volvemos a los orígenes de los Royal. A ese libro que engancha desde la primera página y que con el final... ay el final... tendría que haber esperado a que estuviera publicada la continuación porque no sé que va a ser de mi vida ahora.
Este cuarto libro de la saga de los Royal, nos muestra un después de Ella y Reed. Nuestro protagonista será Easton (siempre ha sido mi favorito) y digamos que se va a desnudar ante los lectores. Como hemos visto anteriormente es uno de los hermanos más problemáticos y eso forma parte de su personalidad, la cuál ahora vamos a conocer de primera mano.
No quiero desvelar nada de la historia ya que quiero que sea East el que os la cuente pero os diré que vamos a descubrir una parte diferente de él que quizás os sorprenda. Por otro lado los personajes secundarios son los mismos, con alguna que otra incorporación que no voy a desvelaros. Por otra parte habrá un cierto misterio que se mantendrá hasta el final del libro y eso hace que aún te atrapare más la historia.
Quiero decir que sigo siendo fan de todos los hermanos Royal pero he empezado a odiar a un personaje femenino muy ligado a ellos que anteriormente me caía genial. No sé si porque la historia ha evolucionado y aún desconocemos cierta parte (cosa que creo tras ese final) o porque en realidad no conocíamos su verdadera personalidad.
Solo puedo decir que si os gustó La princesa de papel tenéis que leer este libro.
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.