IMM Septiembre


Buenos días algodoneros!!

el mes de septiembre ha sido frenético con el inicio de las clases, o la vuelta al cole y todo lo que eso conlleva. Pero poco a poco vamos volviendo a la rutina y a la calma y el blog vuelve a ir pillando el ritmo poco a poco. Como dicen los italianos "piano piano si va lontano" así que aquí vamos con el IMM del mes de septiembre.

PUCK

Resultado de imagen de la maldición del mar

En cuanto me llegó hace algo más de una semana me metí de lleno en su lectura y resultó gustarme mucho. Tanto que incluso he publicado ya la RESEÑA

ANAYA

Ver cubierta a mayor tamañoVer cubierta a mayor tamañoVer cubierta a mayor tamaño

Desde Anaya me ha llegado esta preciosa colección para los más peques y a la que le voy a sacar muy jugo este año con una de mis alumnas de 3 años que acaba de empezar el cole. Muy pronto tendréis por aquí la reseña.

REGALOS

Imagen relacionada

Mi novio me ha regalado esta trilogía y justo Amanecer rojo es mi actual lectura. Me está costando un poquito pillarle el tranquillo a toda esta distopía pero tengo por seguro que me va a gustar mucho.

Y hasta aquí el IMM del mes de Septiembre ¿coincidimos en alguno?

9 comentarios:

  1. ¡Hoooola! De los que mencionas el que más ganas tengo de leer es sin duda La maldición del mar. La portada me parece preciosa y la sinopsis me llama mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno pero si que me llama mucho La maldición del mar, me lo voy a llevar apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La maldición del mar. Me está haciendo ojitos desde que me enteré de su publicación. Los libros de Anaya me parecen super cute *w* Espero que sea muy beneficioso para tu pequeña alumna ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría leer La maldición del mar, tiene una pintaza!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La maldición del mar me encantó y estoy deseando que hagan película. En cuanto a la trilogía, es mi favorita <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos pero tanto al primero como la trilogía me llaman mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones, la verdad es que me apetecen mucho todos, tanto La maldición del mar como la trilogía :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, La Canción del Mar ya te he comentado que caerá en mis manos en cuanto pueda.
    Con respecto a los Veo, veo esperaré tu reseña pero tienen buena pinta para mis peques.
    Y ya nos contarás qué tal la trilogía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho La maldición del mar y la saga de Pierce Brown también quería leerla pero como están saliendo más libros no sé cuándo me animaré a empezarla.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015