Sagas inconclusas

Buenos días algodoneros!!

Hoy si que vengo contenta con esta entrada ya que he avanzado considerablemente en las sagas que tenía iniciada y por fin he podido empezar alguna más a la que le tenía muchas ganas. Aún así mi larga lista de pendientes es terrible a ver si en lo que queda de año me pongo las pilas.

La reina roja


La reina roja RESEÑA

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mía RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Rileymegustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley
megustaleer - La hermana perla (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA
La hermana sombra RESEÑA
La hermana perla RESEÑA

¡¡¡Este mes sale a la venta el libro de la quinta hermana!!! !!! qué ganas qué ganas¡¡¡

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN

Resultado de imagen de arianwyn

Arianwyn RESEÑA

Este mes sale a la venta la segunda parte de esta historia. al fin vamos a poder saber más sobre esta intrépida bruja.

Cada día te espero a ti

Resultado de imagen de pat casala

Cada día te espero a ti: RESEÑA
Un día más sin ti: RESEÑA

Los jóvenes de la élite

Resultado de imagen de la sociedad de la rosaResultado de imagen de los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite: RESEÑA
La sociedad de la rosa:  RESEÑA

La estrella de medianoche: Al fin he terminado esta trilogía. La he disfrutado muchísimo y para nada me esperaba un final así. Si queréis saber toda mi opinión ya esta la reseña publicada. RESEÑA

El piso Mil

Imagen relacionadaResultado de imagen de el piso mil

El piso mil:RESEÑA
Vértigo: RESEÑA

Acaba de salir a la venta la tercera y última parte de esta historia. No sé muy bien que esperarme de este fin de trilogía así que voy con algo de miedo.

Las marcas de la muerte

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

Las marcas de la muerte: RESEÑA

Cinder

Resultado de imagen de cinder

Cinder: RESEÑA

El nombre del viento

megustaleer - El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss

El nombre del viento RESEÑA

La villa de las telas

Resultado de imagen de ala villa de las telas
La villa de las telas: RESEÑA

Los Royal

El heredero caído (Los Royal nº 4) de [Watt, Erin]

Heredero caídoRESEÑA

Acaba de salir la quinta y última parte y solo diré que... lo necesito!!

ACOTAR

Una corte de rosas y espinas de [Maas, Sarah J.]Resultado de imagen de una corte de niebla y furia

Acotar: RESEÑA
Acowar:RESEÑA

EVERLESS


Everless: el la primera parte de una bilogía que actualmente me tiene muy intrigada así que espero que el desenlace de esta historia salga muy pronto publicado. RESEÑA

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No sabes cómo te entiendo, también tengo muchas sagas sin terminar y empezando nuevas, en muchas ocasiones. De todas las que mencionas, sólo he empezado la de Cinder, la de El nombre del viento, la de El príncipe de la niebla y la de La reina roja, que aún están entre mis lecturas; las demás, conozco algunas, pero aún no me he animado a empezarla. Espero que avances mucho en este año y disfrutes de las lecturas.

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Las siete hermanas, Encrucijada y La reina roja me encantaría descubrirlas y El piso mil está anotadísimo en mi lista de deseos. Los jóvenes de la Élite la tengo también por terminar que el primero me gustó y luego no he continuado. Amo Cinder y La villa de las telas me resultó muy bonito.

    Besos y disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que a todos nos pasa que tenemos tantas sagas pendientes que creemos que nunca vamos a terminar estas mismas, así que creo que podría tomar prestada tu idea y hacerme una lista con las sagas que tengo por terminar y a ver si así avanzo algo. De todas las sagas que has mencionado, las que más me interesan son la trilogía de Los jóvenes de la Élite y también quiero leer el de Everless, que sería la primera bilogía que leo.
    Me alegro de que hayas podido avanzar tanto con los pendientes y suerte con el resto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buah yo no pude ni terminar La Reina Roja, así que imagínate como para continuar con eso por mi parte... En cambio Las marcas de la muerte me gustó pero no me fue para tanto, así que no sé si lo continuaré por ahora. Tienes que terminar con ACOWAR y Las Crónicas Lunares porque ommmg. Everless tengo que comprarlo en cuanto pueda y una saga que tengo yo siempre pendiente, bueno, trilogía en este caso es La Quinta Ola. Me encantó y encima me lo releí cuando salió la película y aquí estoy sin terminarla, pero bueno... Algún día, como siempre digo, ¡beeesos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo no sé cuántas sagas tengo empezadas, pero mi problema es que siempre las dejo a medias. Coincidimos en muchas, pero es que siempre que haces un post de este tipo te las nombro y no quiero ser repetitiva jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Emma! ^^

    Ay, me encantan estas entradas :) Más que nada porque así no me siento tan culpable por tener un montón de trilogías y sagas empezadas jajajajaja Vale, vamos por partes. Yo este verano me puse (por fin) al día con Patrick Rothfuss pero, claro, ahora toca esperar a que se publique la tercera parte >.< Con la trilogía de "La niebla" estoy exactamente igual que tú y, nada, que no termino de animarme ^^"
    Como te comenté (creo recordar xD) en alguna entrada anterior, tengo muchas ganas de dar una segunda oportunidad a la saga de "Las siete hermanas". Cogí el primero en uno de esos momentos que no sabes ya ni qué quieres leer y, uf, creo que no era el momento. Si ya sabía yo que en pleno bloqueo no era buena idea jajajajaja Espero que consigas la siguiente parte muy prontito ^^
    Pues justo ahora estoy leyendo "Cinder" y... me está flipando *.* Eso sí, la saga es harto larga xD Ya veremos si llego a acabarla jajajajajaja
    ¡Ay, Emma, qué ganas de leer "Los jóvenes de la élite"! *.* Me alegro de que el final te haya gustado :) Los libros estos de "El piso mil" - y el segundo, que era algo rollo vértigo, ¿puede ser? - me tienen intrigada. En la biblioteca sé que tienen el primero, pero no sé si animarme ^^"
    Más cositas, más cositas... Hum. Ah, sí, la saga de "Los Royal" no me llama nada la atención >.< y la que me muero de ganas por empezar es la de Sarah J. Maas :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía muchas de estas sagas y la verdad es que no suelo leerlas. Pensar que debo ir un libro tras otro con la misma historia varias veces para llegar a un final no me motiva demasiado.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todas las que nombrás...
    ¡No leí ninguna!
    Tenía la intención de leer crónicas lunares y, cuando fui a buscarlas, me desayuné con que no la saga no está completa en castellano y eso me tiró para atrás.
    Me tocará seguir esperando :/

    ResponderEliminar
  9. Hola Emma!
    Qué de sagas, seguro que si me pongo a hacer una entrada como esta en realidad me salen otras cuantas jajaj!! Y algunas repetidas, no recordaba haber leído el de estrella de medianoche hasta que he releido tu reseña, qué memoria tengo estos meses xD
    El de Everless lo tengo por leer y ya tengo en mi poder el segundo de Veronica Roth muahahaa!!

    besos

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015